Trabajos pampeanos distinguidos en la Feria Nacional de Ciencias

Provincia de Misiones

• Lunes, 28 Septiembre 2015

Cuatro trabajos pampeanos obtuvieron reconocimientos en la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología (3º Fase) desarrollada la semana pasada en Puerto Iguazú, Misiones.

En la ceremonia de clausura realizada el pasado viernes se entregaron premios y menciones a proyectos de diferentes modalidades y áreas temáticas de escuelas de todo el país. Los trabajos de escuelas pampeanas distinguidos fueron:

Destacado:

• ­ "Hacé click a la literatura". Instituto Gral. José de San Martín. Miguel Riglos

Menciones:

• ­ "Diferenciando la producción". Escuela Provincial Agrotécnica Agrónomo Florencio E. Peirone. Victorica.
  • ­ "Con las manos en la pizza". Escuela Especial Nº 10. 25 de Mayo.
  • ­ "Inmunología y vacunas". Ciclo Básico Anexo EPET 7. Escuela Nº 47. Ceballos

La Feria convocó a más de 2300 estudiantes, docentes y evaluadores de todo el país y de Latinoamérica. Se expusieron más de 400 trabajos de Educación Secundaria y Educación Superior (centrados en la Educación Secundaria, Educación Terciaria y Tecnicaturas).

Trabajos pampeanos distinguidos en la Feria Nacional de Ciencias