Un Teatro Español con todo el jazz

La Banda Sinfónica y María Emilia Sapegno presentaron el 5º Concierto de la Temporada 2015.

• Jueves, 30 Julio 2015

"Jazz" fue el nombre del Quinto Concierto de Gala que ofreció la Banda Sinfónica de La Pampa el pasado martes 28 de julio en el Teatro Español, junto a la cantante María Emilia Sapegno. Una propuesta de alto vuelo musical, que cumplió sobradamente con las expectativas de los espectadores que llenaron la sala del teatro, y aún más, algunos siguieron todo el espectáculo de pie.

Con Manuel Gerez como director artístico, los integrantes del estable y María Emilia Sapegno, ofrecieron un impecable repertorio de jazz sinfónico y cantado, con arreglos del compositor Guillermo Schiavi Gon en la mayoría de las obras. Se escucharon temas como Memories, Night and Day; Embraceable, Mack the knife, Variations on a korean folksong, When sunny gets blue, Walking my baby back home, Mission impossible theme y What a dfference day made, entre otros.

Esta presentación fue organizada por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa; y contó con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa, la Caja de Previsión Profesional de La Pampa, Marinelli y grupo asegurador La Segunda.

Un Teatro Español con todo el jazz