• Destacados
  • Noticias

La violinista Antonella Gallardo se presentó en la IIIº Feria del Libro Usado de Realicó

• Martes, 22 Julio 2014

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y en el marco de la IIIº Feria del Libro Usado, se presentó días pasados en el Colegio Wuitralén de Realicó,  la joven artista Antonella Gallardo, ante más de 600 alumnos, docentes y público en general, realizando dos presentaciones, una en el turno de la mañana, y otra para los alumnos de la tarde.

Las autoridades del Colegio Secundario Witralen y de la Escuela Provincial de Comercio -organizadores de la feria-, destacaron la participación de Antonella, tanto por su calidad artística como así también por su calidez,  brindando un show por demás interesante para los adolescentes de Realicó.

Recordamos que durante el desarrollo de la Feria, también se presentó la murga " Colorín Colorete" de la Escuela Nº 249. Hubo exposición y venta de libros usados, rincones culturales con escritores locales, muestras de artesanías y  arte francés entre otros. También un rincón en homenaje a los escritores Julio Cortázar y Quino, un stand de la Biblioteca Popular  “Presidente Avellaneda” y un rincón infantil con narraciones infantiles, teatro infantil y títeres.

La Feria concluyó con la presentación de danzas y el cierre a cargo de la joven violinista Antonella Gallardo.