X Certamen de Formación de Valores en el MERCOSUR y la UNASUR

• Miércoles, 11 Junio 2014

El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa convoca a niños, jóvenes y docentes a participar en el X Certamen de Formación de Valores en el MERCOSUR y la UNASUR, "Manos Jóvenes escriben en grande", organizado por la Fundación Democracia, dependiente del Círculo de Legisladores de La Nación.

Este programa se desarrolla en nuestra Provincia de manera ininterrumpida desde 2005 y obtuvo un importante reconocimiento a nivel nacional. Docentes y alumnos/as de las instituciones educativas pampeanas reflexionan sobre los valores y la Democracia.

Las instituciones escolares interesadas en participar del Programa deberán completar el Formulario de Inscripción 2014, antes del 15 de noviembre a través de la Página Web. Quienes participen este año podrán seleccionar entre los siguientes ejes temáticos: Seguridad Social, Integración Latinoamericana, Bicentenario de la Batalla de Montevideo, Año Internacional de la Agricultura Familiar, Año de las Letras Argentinas.

Para mayor información los interesados podrán consultar las bases en el sitio www.lapampa.edu.ar o comunicarse con el Área de Políticas del Cuidado ubicado en O'Higgins 660, Santa Rosa, Tel. 02954 453444, correo electrónico: educacionvial@mce.lapampa.gov.ar