XII Coral de La Pampa "Una celebración del canto compartido"

• Viernes, 08 Agosto 2014

Segunda semana:

Bajo el lema "Una celebración del canto compartido", esta experiencia cultural de coros en red lleva adelante conciertos, talleres, foros y conferencias en 23 localidades de la provincia, entre los meses de agosto y septiembre.

El sábado 9, en el Teatro Padre Angel Buodo de General Acha, a partir de las 20:30 hs., se darán cita el Coro "Locos por la Música", del Servicio de Psiquiatría de General Acha, el Coro Don Bosco y el Coro de Lihue, ambos de la misma localidad, y el Coral Municipal Anchorena.

El domingo 10 de agosto, en la Escuela Nº 83 de Doblas, actuarán el Coro Municipal de Doblas, el Coro Municipal de Colonia Barón y el Coro "Voces del alma", de Hilario Lagos.

Este evento es organizado por la Asociación Civil Coral de La Pampa, y auspiciado por:

• Subsecretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa
  • Universidad Nacional de La Pampa
  • Municipalidad de Doblas
  • ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina)
  • OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales)

60 coros de La Pampa, Neuquén, Buenos Aires, C.A.B.A. y Perú distribuídos en 23 localidades de la provincia totalizarán 1400 voces brindando su producción musical al público pampeano.

XII Coral de La Pampa