XIVº Coral de La Pampa – Cuarto Fin de Semana Coral

Tomás M. Anchorena | Alpachiri | Colonia Barón

• Miércoles, 24 Agosto 2016

TOMÁS M. de ANCHORENA | Viernes 26 | 20.00hs. | Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Presentación del Coro Infantil Tomás Anchorena y Coro Municipal “Ul Ayum”, de la misma localidad. Compartirán escenario con los dos coros locales, el Coro Sentires de General San Martín y el Coro Municipal de Adultos de Bahía Blanca. Auspicia: Mnicipalidad de  Anchorena.

ALPACHIRI | Sábado 27 | 19:30hs. | Escuela N° 63.

• Actuarán Coro Senderos del Alma (Alpachiri), Coro Municipal Ilusiones (Salliquelló, Bs. As.),Coro Municipal “Lazos de amistad” (Alta Italia), y Coro Municipal “Señales de vida” (Ceballos). Organiza: Coro local. Auspicia: Municipalidad de Alpachiri.

COLONIA BARÓN | Sábado 27 | 20:30hs. | SUM Municipal.

• Actuarán el Coro Municipal de Colonia Barón, Coro “Ayuntun” (Santa Rosa), Coro Municipal de Miguel Cané, Coro Municipal de Rancul y el Coral “Fundación Colegio Médico de La Pampa” Auspicia: Municipalidad de Colonia Barón.

El XIV Coral de La Pampa es organizado por la Asociación Coral de La Pampa. Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa, la Universidad Nacional de La Pampa, UTELPA Seccional Santa Rosa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).

XIVº Coral de La Pampa – Cuarto Fin de Semana Coral