XIVº Coral de La Pampa – Quinto Fin de Semana Coral

Catriló - Embajador Martini - General Pico

• Jueves, 01 Septiembre 2016

CATRILÓ | Sábado 3 | 21:00hs. | Escuela Nº 10. Concierto a cargo del Coro Polifónico Catriló, en carácter de anfitrión, que recibirá al Coro Sol de Otoño de Quemú Quemú, el Conjunto Vocal de Cámara “Las Machis” y el Coro Polifónico de 9 de Julio. Auspicia: Municipalidad de Catriló. EMBAJADOR MARTINI | Sábado 3 | 20:00hs. | Club Embajador Martini. Con la presencia del Coro Municipal Embajador Martini, el Coro Municipal de Quehué, el Coro Municipal Suyai (Ataliva Roca), y el Coro Municipal Ul Ayum de Anchorena. Auspicia: Municipalidad de Embajador Martini.

GENERAL PICO | Domingo 4 | 19.00HS. | Auditorio Multiespacio MEDANO

• Compartirán escenario tres coros infanto juveniles: el Coro Pequeños Grandes Músicos de General Pico, el Coro de Niños de Miguel Riglos y el Coro de la Escuela Hogar N°114 de Santa Rosa. Auspician. Municipalidad de General Pico y Seccional General Pico de UTELPA.

El XIVº Coral de La Pampa es organizado por la Asociación Coral de La Pampa. Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Universidad Nacional de La Pampa, UTELPA Seccionales Santa Rosa y General Pico, y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).

XIVº Coral de La Pampa – Quinto Fin de Semana Coral