XIVº Coral de La Pampa – Séptimo Fin de Semana Coral

A. Roca | Arauz | Quehué | Realicó | Riglos | Q. Quemú | Ing. Luiggi

• Jueves, 15 Septiembre 2016

ATALIVA ROCA. Sábado 17 | 20:00hs. | Club Sportivo Pampero. El Coro Municipal Suyai recibirá al Coro Municipal de Embajador Martini y al Coro Cumelén de Toay. Auspicia: Municipalidad local.

JACINTO ARAUZ. Sábado 17 | 20.00hs. | Iglesia Evangélica Valdense
  • El Coro de la Iglesia Evangélica Valdense de Jacinto Arauz recibirá al Coral Guatraché, Coral Darregueira, Coro Bel Canto yCoro de la Alianza Francesa de Santa Rosa. Auspicia: Municipio local.

QUEHUÉ. Sábado 17 | 20:00hs. | Club Juventud Unida.

• Cantarán el Coro Municipal de Quehué, el Coro Municipal de Parera y el Coro Ayuntún de Santa Rosa. Auspicia: Municipio local.

REALICÓ. Sábado 17 | 20:30hs. | Cine Teatro “La Giralda”

• Realicó recibirá por primera vez al Coral de La Pampa, con el Coro Municipal “De Voz en Vos” como anfitrión. Se presentarán junto a sus invitados: el Coro Santa Cecilia de Italó, el Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa y el Coro Municipal de Intendente Alvear. Auspicia: Municipo realiquense.

MIGUEL RIGLOS. Domingo 18 | 19:30hs. | Capilla local.

• Actuacióndel Coro de Niños de Miguel Riglos, Coro de Niños de Guatraché y Coro Municipal de Niños de Santa Rosa.Auspicia: Área Municipal de Cultura.

QUEMÚ QUEMÚ. Domingo 18 | 20:00hs. | Centro de Jubilados.

• Con la organización del Coro “Sol de Otoño” y el auspicio de la Municipalidad, se presentarán junto al coro anfitrión, el Coro Municipal “Voces del Alma” de Hilario Lagos, el Coro Municipal de Intendente Alvear y el Coro Polifónico Catriló.

INGENIERO LUIGGI. Domingo 18 | 20:00hs. | Cine Teatro Municipal.

• Actuarán el Coro Municipal de Ingeniero Luiggi, el Coro Municipal de Colonia Barón, el Coro Nahincó de Arata y el Coro Atardecer de Speluzzi. Organiza: Municipalidad local.

El XIV Coral de La Pampa es organizado por la Asociación Coral de La Pampa. Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Universidad Nacional de La Pampa, UTELPA Seccionales Santa Rosa y General Pico, y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).

XIVº Coral de La Pampa – Séptimo Fin de Semana Coral