XIVº Coral de La Pampa – Sexto Fin de Semana Coral

Caleufú - General Acha - Intendente Alvear - Victorica

• Viernes, 09 Septiembre 2016

CALEUFÚ | Sábado 10 | 10:00hs. | Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario. Con los auspicios de la Municipalidad local y con el Coro de la Escuela N° 75 como anfitrión, se presentan el Coro Infantil Provincial, el Coro Infantil Tomás Anchorena y el Coro del Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa.

GENERAL ACHA | Sábado 10 | 20:30hs. | Centro de Jubilados de General Acha. Se presentan Coro Locos por la Música del Servicio de Psiquiatría de General Acha, Coro Lihué de General Acha, Coro Ayuntun de Santa Rosa, Coral Cerri (Bs. As.), Coro Municipal “Desafío” de Tres Lomas 8Bs. As.). Auspician: Municipalidad de General Acha y Sub Comisión de Salud Mental.

INTENDENTE ALVEAR | Sábado 10 | 19:00 hs. | Capilla del Colegio Heguy.

• Actuación del Coro Municipal de Intendente Alvear, Coro Municipal de Niños y Coro “Canto a la Vida”, que compartirán escenario con el Coral Saquilcheva de Macachín y el Ensamble Ameghino – Villegas (Bs. As.). Auspicia: Municipalidad de Intendente Alvear.

VICTORICA | Domingo 11 | 19:00hs. | Salón Municipal de Actos.

• Actuarán el Coro Municipal Ul Ayum de Anchorena y el Conjunto Vocal de Cámara “Las Machis” de Santa Rosa. La Municipalidad de Victorica, a través de su Área de Cultura, auspicia este concierto como un homenaje a los maestros victoriquense en su día.

XIVº Coral de La Pampa – Sexto Fin de Semana Coral