XVº Coral de La Pampa – Séptimo Fin de Semana

Conciertos en Santa Rosa y Quetrequén

• Jueves, 21 Septiembre 2017

El sábado 23 de septiembre a las 21.00hs. en el Aula Magna UNLPam (Cnel. Gil 353), de la ciudad de Santa Rosa, se presenta el Grupo Vocal Diagonal 8, como invitado especial, a compartir la fiesta del canto coral provincial. Esta banda recorrerá su último registro discográfico y algunos de los mejores momentos de su extensa trayectoria, actuando como anfitrión el Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa.

QUETREQUÉN

Domingo 24 | 19:30hs. | Capilla de la localidad.
  • Con la organización del Coro Municipal dirigido por Miguel Ferrando; recibirán al Coro Municipal de Colonia Barón, dirigido por Alejandro Yicareán, el Coro de Italó, dirigido por Eduardo Ferrando, y el Coral Villegas y Grupo Coral Ameghino, dirigidos por Luis Giagante. Auspici: Municipalidad de Quetrequén.

El XV Coral de La Pampa es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Universidad Nacional de La Pampa, la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA).

XVº Coral de La Pampa – Séptimo Fin de Semana