Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección GRABADO – Edición 2014

• Viernes, 07 Marzo 2014
  • La Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, informa que está abierta la convocatoria para participar en en el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - SECCIÓN GRABADO - 2014.

Pueden participar obras de autores argentinos y/o extranjeros con residencia permanente en Argentina.

Anuncian Actividad Cultural para 2014

• Anuncian Actividad Cultural para 2014
  • Inicia su Ciclo Regular la Banda Sinfónica Provincial y el Museo de Artes presenta sendas propuestas este año celebrando también el Día Internacional de la Mujer.

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.

• Viernes, 07 Marzo 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda las actividades organizadas en distintas localidades de la provincia, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Vacunación para niños en edad escolar

• Viernes, 07 Marzo 2014
  • Desde el Ministerio de Salud y a través del Centro Sanitario de Santa Rosa, la jefa del Sector Vacunación, Adela Romero, recordó que los niños en edad escolar entre los 5 a 6 años, deben contar con una serie de vacunas que previenen enfermedades.

Todas están en el calendario de vacunación y se aplican de forma gratuita en vacunatorios, hospitales y centros de salud de todo el país.

Educación Secundaria. Designaciones en Santa Rosa-Toay

• Jueves, 06 Marzo 2014
  • El Centro de Designaciones de la Provincia de La Pampa informa que el día lunes 17 de marzo se realizarán las designaciones para Rosa-Toay, correspondientes al Ciclo Básico, Orientado y Polimodal de 3º Año en las siguientes asignaturas:

Nuevas Exposiciones en el Museo Provincial de Artes

• Jueves, 06 Marzo 2014
  • 8 de Marzo: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
    La Subsecretaría de Cultura a través del Museo Provincial de Artes presenta:
    "MUJER" - MUESTRA INTERDISCIPLINARIA
    (Idea y realización: Rosario Fernández) Sábado 8 de marzo - 20:00hs. (9 de Julio y Villegas)

Cine móvil se suma a las actividades por el día de la mujer

• Jueves, 06 Marzo 2014
  • Cine móvil se suma a las actividades por el día de la mujer
  • En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo y de las actividades organizadas entre la Subsecretaría de Cultura y Consejo de la Mujer del Gobierno de La Pampa y Universidad Nacional de La Pampa, el Cine Móvil presenta el Ciclo "Cine de Género".

Conferencia de Prensa

• Invitación para Medios de Comunicación: Jueves 6 de Marzo | 10:30hs. |

Motivo: Anuncio de Exposiciones Ciclos Regulares de la Banda Sinfónica de La Pampa y Museo Provincial de Artes.

Inicio del Ciclo Lectivo 2014 en Caleufú

• Miércoles, 05 Marzo 2014
  • Inicio del Ciclo Lectivo 2014 en Caleufú
  • Con la presencia del Gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, dio inicio el Ciclo Lectivo 2014 en la escuela primaria Nº 75, de Caleufú.

En el año homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del combate naval de Montevideo, comenzó el acto central, junto al intendente municipal, Oscar Baras, acompañando por la ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista; el ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger; el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna; subsecretarios y directivos de la cartera educativa provincial y la directora del establecimiento educativo anfitrión, Claudia De Aurelli.

Inscriben para Cursos de Capacitación Laboral

• Miércoles, 05 Marzo 2014
  • Hasta el viernes 14 de marzo está abierta la inscripción para los cursos de capacitación que se dictarán en el Centro de Formación Profesional Nº1 de Santa Rosa.