Trabajos pampeanos en Feria Nacional de Ciencias

• Ciudad de Salta
  • Trabajos pampeanos en Feria Nacional de Ciencias
  • Una importante delegación pampeana se encuentra participando en la ciudad de Salta de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias, Tecnología y Sociedad Fase 2.

Mega exposición “Buenos Aires con vos 2015”

• Educación Técnico Profesional
  • Lunes, 07 Septiembre 2015
  • Mega exposición “Buenos Aires con vos 2015”
  • La Subsecretaria de Educación Técnico Profesional del Gobierno de La Pampa, Silvia Damelio, participó de la Mega Exposición provincial de Educación y Trabajo Buenos Aires Con Vos 2015 que se desarrolla desde hoy y hasta el 12 de septiembre en la ciudad  de Mar del Plata.

Seminario Nacional Red ESTRADO

• La Pampa reconocida por su trabajo en alfabetización Inicial
  • Seminario Nacional Red ESTRADO
  • La Directora General de Educación Inicial y Primaria del Gobierno de La Pampa, Elizabet Alba, participó el pasado 4 de septiembre en el III Seminario Nacional Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente Argentina (Red ESTRADO) en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la Plata, que se desarrolló en esa ciudad.

El gobernador inauguró playón deportivo en Santa Rosa

• El gobernador inauguró playón deportivo en Santa Rosa
  • El Gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, inauguró esta mañana un Playón Deportivo destinado a uso escolar y comunitario, ubicado en Gentile y Toscano de la ciudad de Santa Rosa.

Reparación de escuela de 25 de Mayo

• Reparación de escuela de 25 de Mayo
  • En el Consejo de Obras Públicas se efectuó la apertura de sobres con las propuestas económicas para la terminación de la obra, reparación y ampliación del Colegio Secundario “Dermidio Cejas”, de la localidad de 25 de Mayo. El presupuesto oficial es de $9.269.293,15 y cuenta con un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Ampliación polimodal Zona Norte

• Ampliación polimodal Zona Norte
  • En el Consejo de Obras Públicas se abrieron las ofertas económicas para la ejecución de la obra de ampliación del colegio Polimodal Zona Norte de Santa Rosa. El presupuesto oficial es de $2.662.000 y cuenta con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Presentación del ejemplar "Historietas Pampeanas"

• Presentación del ejemplar
  • En el marco del Plan Provincial de Lectura fue presentado en la sede de la Subsecretaría de Coordinación un libro de autores pampeanos denominado “Historietas Pampeanas”.

Archivo Histórico Provincial participa en Proyecto de Extensión

• Los papeles de Alfonso Corona Martínez
  • Archivo Histórico Provincial participa en Proyecto de Extensión
  • El día 27 de agosto, se realizó la segunda jornada de trabajo del Proyecto de Extensión "Los papeles de Alfonso Corona Martínez". Organización, digitalización, socialización y conservación del material documental, del cual la Subsecretaría de Cultura, a través del Archivo Histórico Provincial brinda asesoramiento en conservación, clasificación, ordenación y descripción documental.

Dos conciertos gratuitos cierran el ciclo La Música Interior 2015 en La Pampa

• Viernes 4 y Domingo 6 de septiembre | 21hs. | CCP
  • Viernes, 04 Septiembre 2015
  • Dos conciertos gratuitos cierran el ciclo La Música Interior 2015 en La Pampa
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a los conciertos gratuitos que se brindarán en el auditorio del Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur 180), como cierre del ciclo “La Música Interior 2015”, donde participarán prestigiosos músicos de las provincias de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Córdoba y La Pampa.

Día del maestro

• Viernes, 04 Septiembre 2015
  • Como cada año en el Día del Maestro, el Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa homenajea la trayectoria de los docentes de la Provincia.