Juventud: "taller lazos afectivos"

• Juventud:
  • En el Colegio Secundario “Mabel Peralbo” de Santa Rosa, tuvo lugar un encuentro con alumnos de 2º año para abordar la temática de lazos afectivos. El mismo estuvo organizado por la Dirección de Juventud del Ministerio de Bienestar Social.

Educación especial: capacitación docente

• Educación especial: capacitación docente
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia, particularmente desde la Dirección de Educación Especial, llevó a cabo una nueva capacitación destinada a docentes integradores y técnicos de instituciones educativas de Educación Especial.

Actividades en septiembre

• Coros y Orquestas Infanto-Juveniles
  • Actividades en septiembre
  • La Coordinación del Programa de Políticas Socioeducativas que depende del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa informa que Coros y Orquestas Infanto-Juveniles del Bicentenario de nuestra provincia participarán de diversas actividades y presentaciones en el transcurso del mes de septiembre.

Centro de Actividades Infantiles

• Encuentro y entrega de materiales
  • Centro de Actividades Infantiles
  • Directores y Coordinadores de Área de las 64 escuelas de nuestra provincia que tienen el programa Centro de Actividades Infantiles participaron el pasado viernes en la escuela Nº 25 de Santa Rosa de un encuentro.

Fiesta del Asador Criollo en subsede General Pico

• Sábado 5 de septiembre | 21hs. | Club Sportivo Independiente
  • Fiesta del Asador Criollo en subsede General Pico
  • El próximo sábado 5 de septiembre en General Pico, a partir de las 21hs. en el salón del Club Sportivo Independiente, se llevará a cabo la última instancia de selección de asadores y fogoneros, previa a la Fiesta Provincial del Asador Criollo (2º edición de carácter provincial), que tendrá lugar el 13 de septiembre en Miguel Riglos. Participarán 26 parejas con la particularidad que, luego de ocho ediciones de realización de la fiesta en diferentes localidades de toda la provincia, por primera vez participarán dos mujeres en los respectivos roles de asadora y fogonera.

Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

• Hasta el 8 de septiembre, continúa retrospectiva de Carlos Alberto “Pocho” Riela, primera parte del Ciclo Trazos en el Tiempo
  • Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • La Subsecretaría de Cultura invita a visitar la primera etapa del ciclo “Trazos en el Tiempo”, una retrospectiva de Carlos Alberto “Pocho” Riela, donde se pueden apreciar pinturas, dibujos y elementos personales de este singular artista pampeano.

Inauguración JIN 20 en la Maruja

• Miércoles, 02 Septiembre 2015
  • El viernes 4 de septiembre tendrá lugar el acto de inauguración del JIN Nº 20 “María del Carmen Paturlane” de la localidad de La Maruja.

• Miércoles, 02 Septiembre 2015
  • Registro de entidades de bien público realizó tareas en la Reforma y Limay Mahuida
  • Días atrás un equipo técnico del Registro de Entidades de Bien Público del Ministerio de Bienestar Social se hizo presente en las localidades pampeanas del oeste.

El gobierno provincial inauguró obras en escuela de Chos Malal

• El gobierno provincial inauguró obras en escuela de Chos Malal
  • Reafirmando la presencia del Gobierno Provincial a lo largo y a lo ancho del territorio pampeano, autoridades provinciales visitaron hoy el Paraje Chos Malal, donde dejaron inauguradas obras de ampliación y remodelación integral en la Escuela Nº 260, las que implicaron una inversión de 2.630.000 pesos.

En General Acha

• Encuentro Regional de Políticas del Cuidado
  • En General Acha
  • En el marco de los Encuentros Regionales de Políticas del Cuidado que organiza el Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa se desarrollaron hoy talleres en el colegio Valle Argentino de General Acha. La actividad contó con la presencia del Director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión Lucas Abraham Rodeja y participaron también alumnos del Colegio Mariano Acha y de la localidad de Quehué.