Nuevos horarios de atención de organismos de la Secretaría de Cultura

• Temporada Estival
  • Miércoles, 23 Diciembre 2015
  • Nuevos horarios de atención de organismos de la Secretaría de Cultura
  • La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa comunica actividades y nuevos horarios de atención de organismos que funcionan bajo su órbita, y otros de administración conjunta, como la Casa Museo Olga Orozco y el Museo Atelier Antonio Ortiz Echagüe.

Pablo Avelluto presentó el gabinete del Ministerio de Cultura de la Nación

• La Secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, asistió al acto
  • Martes, 22 Diciembre 2015
  • Pablo Avelluto presentó el gabinete del Ministerio de Cultura de la Nación
  • En la sede del Museo Nacional de Arte Decorativo, el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, presentó el nuevo gabinete del organismo. Estuvieron presentes autoridades de las áreas de cultura de las provincias -entre las que se encontraba Adriana Lis Maggio, Secretaria de Cultura de La Pampa-, embajadores, artistas, ex Secretarios de Cultura e invitados especiales.

• Fueron los protagonistas del fin de semana en el Medasur
  • Lunes, 21 Diciembre 2015
  • Concierto Navideño de la Asoc. Cultural Pampa y Danzas del Ballet Noemí Chejolán
  • Dos importantes figuras de la lírica como Cecynés Peralta (soprano) y Duilio Smiriglia (tenor), con un excelente acompañamiento de la Banda Sinfónica de la Provincia de La Pampa, dirigidos por Manuel Gerez, resultó el anticipo perfecto para comenzar a celebrar estas fiestas que se aproximan.

El equipo de la Secretaría de Cultura realizando acciones intra y extra muros

• Lunes, 21 Diciembre 2015
  • El equipo de la Secretaría de Cultura realizando acciones intra y extra muros
  • El equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, se encuentra trabajando para avanzar en el armado de la estructura del nuevo organismo, delineando funciones, diseñando políticas, estrategias y planes de acción, con el objetivo de poner en un pie de igualdad a artistas de las más diversas disciplinas, trabajadores de la cultura, gestores culturales y áreas de cultura municipal de toda la provincia.

Concierto de Navidad 2015 de la Asociación Cultural Pampa

• Viernes 18 Diciembre | 21hs. | Jardines del Centro Cultural MEDASUR | Av. Belgrano Sur y Padre Buodo) l Santa Rosa
  • Viernes, 18 Diciembre 2015
  • Concierto de Navidad 2015 de la Asociación Cultural Pampa
  • Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el próximo viernes 18 de diciembre a las 21:00hs., en un importante escenario montado especialmente para la ocasión, se presentará en los jardines del Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano Sur y Padre Buodo), la novena edición del tradicional “Concierto de Navidad”, con el cual la Asociación Cultural Pampa cierra todos los años sus Temporadas Líricas.

Los títulos de Diciembre en Arte Propio

• Nuevas ediciones de autor y publicaciones de la Subsecretaría de Cultura
  • Viernes, 18 Diciembre 2015
  • Los títulos de Diciembre en Arte Propio
  • La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que en las sedes de Arte Propio de Santa Rosa y General Pico, se encuentran nuevos títulos ingresados recientemente; ediciones de autor y publicaciones del propio organismo, todos disponibles para su consulta y venta. Invitamos a lectores, docentes, investigadores, estudiantes, y a toda la comunidad pampeana a acercarse a Arte Propio, para conocer e interiorizarse sobre los bienes culturales que aquí se ofrecen; así como también a aquellos artistas y escritores que deseen dejar sus obras para la venta.