Agenda Cultural | Secretaría de Cultura | Gobierno de La Pampa

• Diciembre 2015. Actividades del 18 al 24
  • Miércoles, 16 Diciembre 2015
  • Agenda Cultural | Secretaría de Cultura | Gobierno de La Pampa
  • Centro Cultural Medasur | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.

Jardines Exteriores | Viernes 18 | 21:00hs. | 9º Concierto de Navidad 2015 de la Asociación Cultural Pampa, con la participación de los cantantes líricos Duilio Smiriglia (tenor), Trinidad Goyeneche (mezzosoprano) y Cecynés Peralta (soprano); acompañados por la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigidos por el Prof. Manuel Gerez. Abordarán un amplio repertorio contemplando óperas muy conocidas, canzonetas italianas y música navideña. Gratuito.

Escuela de Danza y Ballet Noemí Chejolán cierra el año en el MEDASUR

• Sábado 19 y Domingo 20 Diciembre | 21hs.| Auditorio l Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • Martes, 15 Diciembre 2015
  • Escuela de Danza y Ballet Noemí Chejolán cierra el año en el MEDASUR
  • La Escuela de Danza y Ballet “Noemí Chejolán”, con la dirección de la profesora Belén Echenique, presentará su clásico cierre de fin de año, con un variado repertorio de danzas y coreografías con la participación de alumnos de todos los niveles. El espectáculo se realizará en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR, los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre a las 21hs.

9º Concierto de Navidad 2015 de la Asociación Cultural Pampa

• Viernes 18 Diciembre | 21hs. | Jardines del Centro Cultural MEDASUR | Av. Belgrano Sur y Padre Buodo) l Santa Rosa
  • Martes, 15 Diciembre 2015
  • 9º Concierto de Navidad 2015 de la Asociación Cultural Pampa
  • Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el próximo viernes 18 de diciembre a las 21:00hs., en un importante escenario montado especialmente para la ocasión, se presentará en los jardines del Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano Sur y Padre Buodo), la novena edición del tradicional “Concierto de Navidad”, con el cual la Asociación Cultural Pampa cierra todos los años sus Temporadas Líricas.

Museos de La Pampa

• Exposiciones y actividades
  • Museos de La Pampa
  • SANTA ROSA | Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas | Continúa "Escenas Escultóricas", exposición de los artistas pampeanos Rubén Schaap, Lihué Pumilla y Fabio Llanos. Clausura: Febrero 2016. Atención Museo: Lunes a Viernes de 8hs. a 19hs. Domingos de 18hs. a 21hs. Tel (02954) 42 7332. Gratuito.

Agenda Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

• Actividades. Del 11 al 17 de diciembre de 2015
  • Agenda Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • ESPACIO DE ARTE “EDUARDO DI NARDO” | Viernes 11 | 20:00hs. | “Mundos posibles”. Muestra de alumnos avanzados del CREAr. Presentación de trabajos, resultado de cuatro años de formación docente académica del Profesorado de Arte en Artes Visuales en diferentes disciplinas, que ofrece este importante Centro Regional. Son obras de los talleres de cerámica, pintura, escultura y grabado. Participan veintiocho alumnos, que están finalizando su carrera en este 2015.

Monólogos en la Casa Museo Olga Orozco de Toay

• Sábado 12 Diciembre | 20hs. | Av. Reg. 13 de Caballería Nº 1102
  •  Monólogos en la Casa Museo Olga Orozco de Toay
  • Se representarán los monólogos "Las Enanas" de Olga Orozco, interpretado por Emilce Aimar y "Estudios sobre el Amor" de Pablo Albarello, a cargo de Walter García, ambos dirigidos por Silvina D'atri. Las luces y el sonido están a cargo de Jose Luis Malsam. Todos integran el taller de teatro para adultos a cargo de Silvina Dátri, que funciona en la sala Los Pioneros de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE).