• Viernes, 14 Agosto 2015
  • El gobernador Jorge inauguró dos establecimientos de nivel inicial en Santa Rosa
  • El Gobernador Oscar Mario Jorge inauguró esta mañana dos Jardines de Infantes en Santa Rosa, acompañado por la ministra de Educación, Jacqueline Evangelista; el ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger y otros funcionarios del área educativa.

Museos de La Pampa

• Exposiciones y actividades
  • Museos de La Pampa
  • SANTA ROSA

Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas.

• Continúa Salón de Artes Visuales - Sección Pintura 2015 - Convocatoria Nacional.

Cierre: Domingo 6 de septiembre 2015.

Atención Museo:  Lunes a Viernes de 8hs. a 19hs. Domingos de 18hs. a 21hs. Tel (02954) 42 7332. Gratuito.

Fiestas Populares

• Chacharramendi, Arata y Realicó
  • Fiestas Populares
  • CHACHARRAMENDI

Sábado 15 | 21:30 | Escuela Nº 176

• Concurso de Asadores (sub sede Fiesta Provincial del Asador Criollo de Miguel Riglos), con la participación de 10 parejas de La Reforma, Gobernador Duval, Puelches, General Acha, Limay Mahuida, Winifreda y Chacharramendi. A las 17:00hs. Acompañamiento con un desfile gaucho hacia el SUM Municipal, donde se realizará la presentación oficial de los asadores concursantes. Organiza: Cooperadora de la Escuela Nº 176.

Calendario Cultural La Pampa

• Agosto 2015. Del 15 al 20
  • Calendario Cultural La Pampa
  • 17 de Agosto: 165º Aniversario del fallecimientos del Libertador Gral. José de San Martín.

• 15:00hs. Actos centrales del Gobierno de La Pampa en Ataliva Roca, con la participación del Ejército Argentino. Palabras de una autoridad municipal y de una provincial. Entrega de ofrendas florales.

Tercer fin de semana del XIII Coral de La Pampa

• Guatraché, Intendente Alvear, Hilario Lagos y Miguel Riglos
  • Tercer fin de semana del XIII Coral de La Pampa
  • GUATRACHÉ

Sábado 15 | 20:30hs. | Cine Teatro Pampero.

• Presentación del “Coral Guatraché” perteneciente al Taller Municipal de Cultura, con la dirección de Germán Falcioni, celebrando sus 15 años de trayectoria, junto a Coro del ISDF 805, dirigido por Mariela Ledesma (Trelew - Chubut), Coro de la Universidad Nacional del Sur, dirigido por Carmelo Fioritti (Bahía Blanca – Buenos Aires), Coro de la Universidad de La Pampa con la dirección de Mario Figueroa y Coro Infanto Juvenil de Guatraché con la dirección de Natalia Atler y Noelia Brost.

Agosto: Mes del Niño en La Pampa

• Continúan los Festejos del Día del Niño en diferentes localidades
  • Agosto: Mes del Niño en La Pampa
  • ATALIVA ROCA

•  10:00hs. Barrileteada en la cancha de fútbol del Club Pampero.
    •  14:00hs. Juegos recreativos. Espectáculo musical y circense“Richard Cartell”, a cargo de La Banda Inestable en el gimnasio.