Educación Permanente de Jóvenes y Adultos: inscripción reingreso y traslado

• Miércoles, 05 Agosto 2015
  • El Gobierno de La Pampa recuerda, a través del Ministerio de Cultura y Educación de la Pampa, la convocatoria a inscripción al personal docente que reviste como titular en establecimientos educativas de Nivel Secundario, de Gestión Estatal, dependientes de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, a partir del 18 de agosto y hasta el 28 del mismo mes, para los movimientos docentes de Reingreso y Traslado Definitivo, de acuerdo a lo previsto en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias.

Construcción SUM en escuela N° 2 Santa Rosa

• Construcción SUM en escuela N° 2 Santa Rosa
  • Continuando con la inversión en infraestructura, en este caso dedicada a la Educación Pública, el Gobierno de La Pampa lleva adelante la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela N° 2 de Santa Rosa, con un presupuesto oficial de $8.344.320 y un plazo de obra de 360 días.

Ferias de Ciencia 2015: Sede Victorica

• Ferias de Ciencia 2015: Sede Victorica
  • En la Escuela ProvincialAgrotécnica Florencio Ernesto Peirone de la localidad de Victorica se desarrolló hoy la  segunda  instancia zonal de las Ferias de Ciencia y Tecnología 2015.

Inauguración y entrega de premios

• Salón de Artes Visuales - Sección Pintura 2015 - Convocatoria Nacional
  • Martes, 04 Agosto 2015
  • Inauguración y entrega de premios
  • Viernes 7 de Agosto | 20:00hs. | Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas | Santa Rosa

Campaña de RCP en las escuelas

• Martes, 04 Agosto 2015
  • Campaña de RCP en las escuelas
  • La Dirección de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión del Ministerio de Cultura y Educación presentó el comienzo de las acciones relacionadas con la capacitación de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en las escuelas.

Presentación del MICA 2015 y del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural

• Jueves 6 agosto | 10hs. | CCP | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • Lunes, 03 Agosto 2015
  • Presentación del MICA 2015 y del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural
  • Se trata de una capacitación y asesoramiento para la presentación de proyectos, de interés para productores, gestores y emprendedores de todos los sectores de la industria cultural.

La Subsecretaría de Cultura informa que el próximo jueves 6 de agosto a partir de las 10hs. en el Centro Cultural Provincial (Av Belgrano Sur 180, ciudad de Santa Rosa), la Dirección Nacional de Industrias Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, realizará una actividad orientada a productores, gestores y emprendedores de todos los sectores de la industria cultural.