Convocatoria abierta

• Salón de Pintura 2015 | Museo Provincial de Artes
  • Martes, 23 Junio 2015
  • Convocatoria abierta
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a artistas visuales de todo el país, a presentar obras en el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección Pintura - edición 2015, de convocatoria nacional, organizado a través del Museo Provincial de Artes.

Recepción de obras. Lunes 6 al jueves 16 de julio de 2015. Horario: 8hs. a 13hs0.

Presentaron el espectáculo El viento los amontona

• Guillermina Gavazza y Juani de Pian | Sábado 20 Junio | 22hs. | Teatro Español
  • Presentaron el espectáculo El viento los amontona
  • En el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa, fue presentado el espectáculo musical "El viento los amontona", que llevarán adelante los artistas pampeanos Guillermina Gavazza y Juani de Pian.

Tal evento tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio a las 22:00 horas en el Teatro Español y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de La Pampa.

• Domingo 21 Junio | 20hs. | CCP | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa. Gratuito
  • Jueves, 18 Junio 2015
  • Centro Cultural Provincial: se presenta la obra de teatro La Señora Mayor, grupo Casiopea de General Pico
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa junto al Instituto Nacional de Teatro invitan a una nueva entrega de Domingos de Teatro, con una función de la obra “La Señora Mayor” de Carlos de Urquiza y dirección de Alberto Callaqueo. Una puesta de Casiopea, grupo de teatro independiente de General Pico, que se llevará cabo el próximo domingo 21 junio a las 20hs., en el Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur 180), con entrada libre y gratuita. Las entradas pueden retirarse una hora antes de la función. Esta obra integra el catálogo Nacional del INT desde 2014. Fue la ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2013.

Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

• Actividades. Junio 2015. Del 19 al 24
  • Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • Domingo 21 | 20:00hs.

Ciclo "Domingos de teatro" presenta "La Señora Mayor", a cargo del grupo de teatro independiente Casiopea de General Pico. Mejor obra Fiesta Provincial del Teatro – Edición 2013. Gratuito.

Organizan: Subsecretaría de Cultura e Instituto Nacional del Teatro – representación La Pampa. Auspicia: Radio Nacional – la radio pública-.

Calendario Cultural La Pampa

• Junio 2015. Del 19 al 25
  • Calendario Cultural La Pampa
  • Santa Rosa

Sábado 20 | 21.30hs. | Teatro Español (H. Lagos 44)

• El viento los amontona, espectáculo de los músicos Guillermina Gavazza y Juani de Pian. Músicos invitados: Tachi Gaich (piano), Hernán Basso (bajo), Micaela Juan (coros y flauta traversa), Juan Portillo (flauta), Gastón Moises (secuencias y accesorios), Pablo Ardovino (batería) y Juan Pedro Dominicci (bandoneón).

Pico respira Cine: Comienza el Festival Nacional de Cine en General Pico.

• Gala Premiere | Jueves 18 Junio | 20hs. | Proyección de la película de Santiago Mitre La Patota | Cine Teatro Pico
  • Jueves, 18 Junio 2015
  • Pico respira Cine: Comienza el Festival Nacional de Cine en General Pico.
  • La Asociación Italiana XX de Setiembre, junto al Gobierno de La Pampa, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y la Municipalidad de Gral. Pico, invitan a la Gala Premiere del 1° Festival Nacional de Cine de General Pico, que se realizará el día jueves 18 de junio a la hora 20:00 en el Cine Teatro Pico, con la proyección de la película de Santiago Mitre "La Patota".