Música y Teatro

• Las propuestas culturales para este domingo en Santa Rosa
  • Viernes, 05 Junio 2015
  • Música y Teatro
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a participar de las siguientes propuestas culturales, que se presentarán con entrada libre y gratuita el próximo domingo 7 de junio, en el Museo Provincial de Artes y en en el Centro Cultura Provincial de de Santa Rosa.

Visita a las Bibliotecas Populares de Ojeda, Alta Italia y Monte Nievas

• Visita a las Bibliotecas Populares de Ojeda, Alta Italia y Monte Nievas
  • Continuando con las actividades de difusión de literatura pampeana y en el marco de los festejos del Día del Libro (15 de junio), la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, acompañada por la responsable del área Bibliotecas Populares del organismo, María Graciela Prieto y la escritora Stella Gamba, estuvieron el miércoles 3 de junio en las localidades de Ojeda, Alta Italia y Monte Nievas.

Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.

• Actividades | Junio 2015. Del 7 al 14.
  • Jueves, 04 Junio 2015
  • Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.
  • AUDITORIO CCP

Domingo 7 | 20:00hs. | Ciclo "Domingos de teatro" presenta "En boca cerrada", a cargo del grupo La Escalera de la UNLPam (Santa Rosa). Entrada libre y gratuita.

Organizan: Subsecretaría de Cultura e Instituto Nacional del Teatro – representación La Pampa. Auspicia: Radio Nacional – la radio pública-.

Museos – Exposiciones

• Museos – Exposiciones
  • Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas. | Santa Rosa

Continúa Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa – Sección Dibujo – Edición 2015.

Domingo 7 | 20:00hs. | Concierto de Aixa Aguirre (violín) y Martín Varela (piano), en el marco del cierre del Salón de Dibujo 2015.

Atención Museo: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs. Domingo de 19:00 a 22:00hs. Gratuito.

Calendario Cultural La Pampa

• Junio 2015 | Del 3 al 11
  • Calendario Cultural La Pampa
  • Domingo 7 | 20:00hs. | Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas.

Gratuito.

Aixa Alejandra Aguirre (violín) y Martín Varela (piano) brindarán un concierto en el marco del cierre del salón de Artes Visuales - Sección Dibujo 2015. Recrearán melodías de "Secret Garden”, un grupo de música irlandés-noruego que se caracteriza por hacer música instrumental, o como algunos le han llamado neo-clásica, con sonidos new age, melódico, celta.

Centro Cultural Provincial

• Domingos de Teatro presenta En boca cerrada, grupo La Escalera de la UNLPam | Domingo 7 Junio | 20hs. | Av. Belgrano Sur 180 | Gratuito
  • Miércoles, 03 Junio 2015
  • Centro Cultural Provincial
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa junto al Instituto Nacional de Teatro invitan a una nueva función de la obra “En boca cerrada”, una puesta del grupo La Escalera de la Universidad Nacional de La Pampa, que se ofrece en el marco del ciclo “Domingos de Teatro”. La función se realizará el próximo domingo 7 de junio, a las 20hs. en el Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur 180), con entrada libre y gratuita. Las entradas pueden retirarse una hora antes de la función.