Convocatorias para artistas visuales y músicos

• Miércoles, 20 Mayo 2015
  • Convocatorias para artistas visuales y músicos
  • Bienal Premio Federal 2015 del Consejo Federal de Inversiones (CFI)
    - Artes Visuales: Pintura: desde el 4 al 28 de agosto 2015.
    - Música: Instrumentos de viento de Orquesta: desde el 15 de julio al 31 de agosto 2015.

Museo Provincial de Artes
    - Salones Pintura y Fotografía.
    - Convocatoria para muestra en la SAAP (escultura).

• Jueves 21 Mayo | 20:00hs. | Espacio de Arte CCP | Av. Belgrano Sur 180
  • Miércoles, 20 Mayo 2015
  • Muestra pictórica Rostros de mi tiempo pampeano de Luis María Fiorini, en el CCP
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a la inauguración de la muestra pictórica “Rostros de mi tiempo pampeano” de Luis María Fiorini, este Jueves 21 de Mayo a las 20:00hs. en el Espacio de Arte del Centro Cultural Provincial, sito en Av. Belgrano Sur Nº 180, ciudad de Santa Rosa.

Esteban Morgado Cuarteto en el Centro Cultural Provincial

• Viernes 22 Mayo | 21:30hs. | Av. Belgrano Sur 180. Artistas pampeanos invitados: Somos Tango y María José Carrizo. Gratuito.
  • Martes, 19 Mayo 2015
  • Esteban Morgado Cuarteto en el Centro Cultural Provincial
  • La Subsecretaría de Cultura invita a participar de la presentación de Esteban Morgado Cuarteto, junto a Somos Tango y María José Carrizo, el próximo viernes 22 de mayo a partir de las 21:30 horas, en el Centro Cultural Provincial, con entrada libre y gratuita.

• Charla abierta en Cnel. H. Lagos | Lunes 1º Junio | 10hs. | Escuela Nº 52.
  • Martes, 19 Mayo 2015
  • Trabajos Arqueológicos en el asentamiento Mariano Miró y charla en Cnel. Hilario Lagos
  • Entre los días 23 de mayo y 3 de junio, arqueólogos de la UBA (Universidad Nacional de Buenos Aires), realizarán estudios en los sitios arqueológicos Mariano Miró, Casa de Negocios La Estrella y Fortín Machado, en el marco del Proyecto “Abordaje arqueológico de las ocupaciones humanas en el Norte y Suroeste de La Pampa. Estrategias Culturales en un paisaje de tierras áridas”, financiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires y autorizado por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de La Pampa, autoridad de aplicación de la Ley Nacional 25.743 de “Protección del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico”.

Clubes en Diálogo 2015

• Convocatoria a jóvenes y adultos mayores en el marco de los Juegos Evita 2015
  • Lunes, 18 Mayo 2015
  • Clubes en Diálogo 2015
  • El Gobierno de La Pampa a través de las Subsecretarías de Cultura y de Educación del Ministerio de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Juventud, Deportes y Turismo Social del Ministerio de Bienestar Social, convoca a jóvenes de 13 a 18 años, así como a adultos mayores, a participar en el Certamen “CLUBES EN DIALOGO… SOCIAL Y CULTURAL” en el marco de los Juegos Evita 2015.

Plazo para la presentación de trabajos: Jueves 30 de julio de 2015.

Continúa Tardes de Cine en el CCP

• Martes 19 Mayo | 17hs.| Un lugar en el mundo, de Adolfo Aristarain. Gratuito.
  • Lunes, 18 Mayo 2015
  • Continúa Tardes de Cine en el CCP
  • “Tardes de Cine”, el ciclo que propone la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y que cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), continúa este martes 19 de mayo a las 17hs. en el Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur 180), con la proyección de “Un lugar en el mundo"de Adolfo Aristarian. Entrada libre y gratuita.