Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.

• Actividades | Del 28 de mayo al 4 de junio
  • Jueves, 28 Mayo 2015
  • Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.
  • Auditorio
    Jornadas del Pueblo Ranquel

Jueves 28 y Viernes 29.

IIº Jornadas de Homenaje a Germán Canuhe: capacitaciones, charlas, debates, proyecciones, espectáculos musicales y danzas ranqueles.

Museos

• Exposiciones
  • Museos
  • Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas | Santa Rosa

Continúa Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa – Sección Dibujo – Edición 2015. Cierre: 7 de junio 2015.

Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs. Domingo de 19:00 a 22:00hs. Gratuito.

Calendario Cultural La Pampa

• Del 29 de mayo al 4 de junio.
  • Calendario Cultural La Pampa
  • Fiestas Populares

Arata

Domingo 31 | 12:30hs. | Club Rivadavia.

Concurso de Asadores (sub sede Fiesta Provincial del Asador Criollo de Miguel Riglos) con la participación de diez parejas; en el marco del primer aniversario de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Arata. En el cierre, actuación de “Los de Castex”.

Esteban Morgado, Somos Tango y María José Carrizo

• Colmaron todas las expectativas en el Centro Cultural Provincial, que lució repleto de seguidores
  • Esteban Morgado, Somos Tango y María José Carrizo
  • En la noche del pasado viernes 22 de mayo, la música ciudadana invadió el auditorio del Centro Cultural Provincial, que lució repletó de ávidos entusiastas del género. Los protagonistas eran nada más ni nada menos que Esteban Morgado Cuarteto y nuestros talentos locales, Toti Mansilla y Tachi Gaich (Somos Tango), y la poderosa y cuidada voz de María José Carrizo.

Se presentó Antología Federal de Poesía, Región Patagónica, editado por el CFI.

• El acto contó con la presencia de numerosos escritores pampeanos
  • Jueves, 28 Mayo 2015
  • Se presentó Antología Federal de Poesía, Región Patagónica, editado por el CFI.
  • La Subsecretaría de Cultura junto a autoridades del CFI, presentó recientemente en el Centro Cultural Provincial, el libro Antología Federal de Poesía, Región Patagónica, editado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), que compila en sus 225 páginas, textos de poesías de la Patagonia, entre ellos de 14 escritores pampeanos.

Clases en 25 de Mayo

• Miércoles, 27 Mayo 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación informa que mañana será normal la actividad en todas las instituciones de Educación Secundaria y de Educación Primaria, excepto en la Escuela N° 110, donde se retomarán el día viernes.
    En el Nivel Inicial, en tanto, continúan suspendidas las actividades escolares en el JIN N° 12, hasta nuevo aviso.