XXVII Semana de Cine Nacional en La Pampa

• Realizadores pampeanos e invitados que nos acompañan en esta edición.
  • Viernes, 03 Octubre 2014
  • XXVII Semana de Cine Nacional en La Pampa
  • La XXVIIº edición de la Semana de Cine Nacional en La Pampa, contará con la presencia de invitados especiales y la proyección de cortometrajes y documentales de realizadores pampeanos.

• Viernes, 03 Octubre 2014
  • Gran acompañamiento de público en la 1º Fiesta Provincial del Asador Criollo. Miguel Riglos
  • Más de 800 personas participaron, el pasado domingo 28, en la 1°Fiesta Provincial del Asador Criollo, organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Miguel Riglos. La misma, contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Analía Cavallero, la directora de Administración de dicha Subsecretaría, Analía Núñez,  la Senadora Nacional María de los Ángeles Higonet y el Intendente anfitrión, Federico Ortiz, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

XXVIIº Semana de Cine Nacional en La Pampa

• 2 al 8 Octubre 2014
  • Jueves, 02 Octubre 2014
  • GENERAL PICO

Cine Gran Pampa (Calle 20 Nº 642).
            20:00 hs. - “Arrebato”, de Sandra Gugliotta. Con Pablo Echarri, Leticia Brédice, Mónica Antonópulos y Gustavo Garzón.
     Espacio INCAA del Cine Teatro Pico (Calle 17 Nº 957).
            22:00 hs. - “Bomba”, de Sergio Bizzio. Con Jorge Marrale y Romina Gaetani.

Coro de Niños de la ciudad de Neuquén en Santa Rosa y Toay

• Jueves 2 y Viernes 3 de octubre
  • Miércoles, 01 Octubre 2014
  • Coro de Niños de la ciudad de Neuquén en Santa Rosa y Toay
  • En el marco del programa de intercambio de la provincias que integran Patagonia Norte, la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Subsecretaría de Cultura y Turismo de Neuquén, han organizado la presentación del Coro de Niños de la Ciudad de Neuquén, quienes realizará varias presentaciones en Santa Rosa y Toay, durante los días jueves 2 y viernes 3 de octubre próximos.

Calendario Cultura: Octubre de 2014

• Subsecretaría de Cultura | Gobierno de La Pampa
  • Miércoles, 01 Octubre 2014
  • XXVIIº Semana de Cine Nacional en La Pampa

Del Jueves 2 al Miércoles 8 de Octubre

Organiza: Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa

Auspicia: INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales)

• Martes, 30 Septiembre 2014
  • Áreas de la Subsecretaría de Cultura participaron en variadas propuestas culturales por distintos puntos del país
  • El FEP en la 20° Feria Provincial del Libro de Río Grande – Tierra del Fuego:

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, participó días pasados en la 20° Feria Provincial de Río Grande, Tierra del Fuego. Estuvo presente, a través del Fondo Editorial Pampeano (FEP) y también con un stand, donde se exhibió y puso a la venta libros de autores pampeanos.