Conferencia de Prensa | Hoy Jueves 21 de Agosto | 10.30hs.

• Jueves, 21 Agosto 2014
  • La Subsecretaría de Cultura, recuerda e invita a los Medios de Comunicación a la CONFERENCIA DE PRENSA, que se desarrollará HOY JUEVES 21 DE AGOSTO, a la hora 10.30 en el Salón del Consejo Superior “Rector Leopoldo R. Casal” - Tercer Piso. Cnel. Gil 353. Universidad Nacional de La Pampa.

Invitación

• Invitación
  • Subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero entregó ejemplares de las Jornadas de Narrativa Folklórica al INAPL ( Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano).

Entrega de ejemplares de las Jornadas de Narrativa Folklórica al Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano

• Entrega de ejemplares de las Jornadas de Narrativa Folklórica

Continúan las actividades del programa “Compartir las Artes y el Patrimonio pampeano” en diversas localidades pampeanas

• Jueves, 21 Agosto 2014
  • El Programa Compartir las Artes y el Patrimonio Pampeano, implementado desde la Subsecretaría de Cultura, está llegando a numerosas escuelas y niveles educativos de la provincia.

Exposiciones “Una muestra de aquellas” y “Paisajes pampeanos”

• Miércoles, 20 Agosto 2014
  • repositorio/noticias/2014/08/nc_20140820_muestra_de_aquellas.jpg
  • Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa presentó las exposiciones “Una muestra de aquellas” y “Paisajes pampeanos”, en el Museo Municipal Ernesto Bachmann de Villa El Chocón (Neuquén).

Cultura Ranquel en Casa de La Pampa

• Miércoles, 20 Agosto 2014
  • La propuesta multidisciplinaria que intenta rescatar los orígenes pampeanos desde la palabra, el arte, la historia y la música "Oírnos a nosotros mismos", se presentará el viernes 22 en la Casa de La Pampa en Buenos Aires. Será a partir de las 20:00hs con entrada libre y gratuita.