Arte Propio General Pico: Visitas y nueva exposición de pinturas

• Viernes, 27 Junio 2014

Hasta el 15 de julio expone Patricia González. Arte Propio | Multiespacio de Arte Médano | Calle 11 Nº 1185 esq. 24. Gratuito.

Arte Propio sede General Pico, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, continúa promoviendo la lectura de escritores pampeanos y ofreciendo su espacio a aquellos artistas visuales aficionados, interesados en dar a conocer y difundir su obra.

En esta ocasión, se presentan pinturas de Patricia González, que se exhibirán hasta el día 10 de julio, en el espacio que Arte Propio tiene en el moderno edificio del multiespacio de artes MEDANO de la ciudad norteña.

Patricia González es de General Pico y dedica su tiempo libre a pintar diversas producciones, inclinándose principalmente por paisajes, como así también rostros y dibujos infantiles. Ésta es su primera exposición, y quienes integran el equipo de Arte Propio, manifestaron su beneplácito por el hecho de que la señora González haya elegido este espacio de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, dedicado a promocionar el hacer de los artistas pampeanos.

Recordamos que Arte Propio sde General Pico, atiende al público de lunes a viernes de 08:00 a 13:00hs. y de 18:00 a 20:00hs. Sábado y Domingo de 18 a 20hs.

Visitas en el mes de junio:

Durante el mes de junio, Arte Propio recibió numerosas visitas de personas e instituciones de General Pico y la zona. Recientemente, adolescentes del Centro de Rehabilitación RUMEN se mostraron muy interesados en todo el material bibliográfico -ya que no conocían este espacio-, y prometieron acercar sus producciones de caricaturas y pinturas para exhibirlas próximamente.

También se acercaron abuelos de la localidad de Speluzzi, interesados en diversos géneros de la literatura pampeana. Ellos mismos se convirtieron en verdaderos protagonistas del quehacer cultural, al recordar anécdotas de diferentes lugares de La Pampa.Alumnos de la E.P.E.T Nº 3 y de la Escuela Normal, acompañados por sus profesoras de letras, se detuvieron fundamentalmente en los cuentos infantiles, ya que se encuentran trabajando con ese género dentro del aula. Además, preguntaron por las pinturas que se exhibían en ese momento, obras todas pertenecientes a autodidactas pampeanos.

Arte Propio General Pico: Visitas y nueva exposición de pinturas