Ferias de Ciencia 2015

Instancia Zonal en Miguel Riglos

• Martes, 11 Agosto 2015

En la Escuela Nº 91 Provincia de Santa Fe de Miguel Riglos se desarrolló hoy la  cuarta instancia zonal de las Ferias de Ciencia y Tecnología 2015.

La apertura contó con la presenciadel Director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Lucas Abraham Rodeja;  la Directora General de Educación Inicial y Primaria,  Elizabet Alba,  y la  Directora de Educación Inicial, Rosario Ascaso; además de autoridades locales, directivos, alumnos, docentes e integrantes de la comunidad.

En esta instancia se presentaron más de 70 trabajos de escuelas pertenecientes a las localidadesde Abramo, Alpachiri, Bernasconi, Catriló, Colonia San Miguel, Cuchillo Có, Doblas, Embajador Martini, Gral. Pico, Hilario Lagos, La Adela, Macachín, Miguel Riglos, Realicó, Rolón, Santa Rosa y Victorica.

Los trabajos presentados por las instituciones educativas giraron en torno a temas como alimentos saludables, celiaquía, sanidad de huertas y jardines,  medio ambiente sano, nutrición de pollos, tecnología en cultivos, calles con historia, población envejecida, energía ecológica, entre otras.

La próxima instancia zonal será el jueves 13 de agosto en el Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa. En tanto la instancia provincial se desarrollará en el Colegio Arturo IIlia de Santa Rosa los días 27 y 28 de agosto.

Ferias de Ciencia 2015