Ferias de Ciencia 2015: Sede Victorica

• Miércoles, 05 Agosto 2015

En la Escuela ProvincialAgrotécnica Florencio Ernesto Peirone de la localidad de Victorica se desarrolló hoy la  segunda  instancia zonal de las Ferias de Ciencia y Tecnología 2015.

La apertura contó con la presenciadel Director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión Prof. Lucas Abraham Rodeja y la  Directora General de Educación Inicial y Primaria  Prof. Elizabet Alba.

En esta instancia se presentaron casi 40 trabajos de las localidadesde Victorica, Telén, La Maruja, Loventuel, Luan Toro, Carro Quemado, Rucanelo y Jagüel del Monte. Las temáticas de los trabajos de distintas instituciones educativas de distintos niveles y modalidades giraron en torno a la producción, recursos naturales, las redes sociales, convivencia y participación juvenil, alimentación y salud, entre otras.

Las próximas instancias zonales serán el 8 de agosto en 25 de Mayo, el 11 de agosto en  Miguel Riglos  y el 13 de agosto en Santa Rosa.

La instancia provincial se desarrollará en el Colegio Arturo IIlia de Santa Rosa los días 27 y 28 de agosto.

Ferias de Ciencia 2015: Sede Victorica