Políticas Socioeducativas

Actividades y viajes de alumnos

• Lunes, 21 Septiembre 2015

El Área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa informa que, en el marco del Programa Nacional Centros de Actividades Juveniles, del 24 al 26 de septiembre se realizará el "Campamento de Educación Ambiental”  en la Reserva Provincial Parque Luro. Participarán 20 colegios de nuestra provincia.

Por otra parte, el sábado 26 de septiembre partirá un contingente hacia Embalse Rio III en el marco del "Proyecto Viaje de Egresados" del Programa Nacional Turismo Educativo. La delegación estará conformada por alumnos de la Escuela Nº 56 de Loventué y de las Escuela Nº 240 y Nº 27 de Santa Rosa.

En tanto, en el marco del Programa Nacional de "Orquestas y Coros para el Bicentenario", el 24 de septiembre partirá un contingente con destino a San Juan para participar de un encuentro nacional. Viajarán alumnos, docentes y padres de Coros y Orquestas del Colegio Panguitruz Nger de Santa Rosa, Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa, Elida Salas de Rancul, Mariano Acha de General Acha, Juana Azurduy de General Pico, Ex Unidad Educativa Nº 28 de Toay, Escuela Nº 91 de Miguel Riglos, Escuela Nº 82 de Macachín y Escuela Hogar Nº 114 de Santa Rosa.