XXVII Semana de Cine Nacional en La Pampa

FABIÁN GIANOLA en General Pico

• Martes, 07 Octubre 2014

Esta tarde, encuentro del actor con los medios y público en general.

Martes 7 de Octubre | 15hs y 17hs. | Cine Gran Pampa | Calle 20 Nº 642.

Desde la Subsecretaría de Cultura, invitamos a los medios de comunicación y a todos los vecinos de General Pico, a acompañar al actor Fabián Gianola, quien esta tarde (martes 7 de octubre), estará presente a las 15:00hs. y a las 17.00hs. en el  Cine Gran Pampa (Calle 20 Nº 642), presentando la película animada "Metegol", con una función destinada a alumnos de escuelas primarias.

Más tarde llegará hasta Conhello para compartir la proyección con los chicos de la Escuela Hogar.

En Santa Rosa:

Esta mañana, el actor acompañó la presentación de Metegol, compartiendo gratos momentos con los chicos de las escuelas primarias que se acercaron a ver la función.  Amable y predispuesto en todo momento, los chicos tuvieron la posibilidad de conocer en persona, a quien le puso la voz a uno de los principales protagonistas de esta animación, llamado "Beto".

XXVII Semana de Cine Nacional en La Pampa