encabezado

Actividades Posteriores

El objetivo principal es visibilizar y socializar con toda la comunidad educativa las voces de las y los estudiantes, docentes, familias y comunidad en general, en relación a lo trabajado previamente en pos de la desnaturalización y la deconstrucción de los estereotipos de género y la violencia de género.

Las experiencias se pueden registrar a través de diferentes soportes:

  • Composición artística plástica o digital: podrán elaborar una imagen integradora, a partir de sumar las frases, fotografías, palabras y dibujos, enviados por estudiantes y familias. 

  • Producción audiovisual que incorpore voces y creaciones de las y los estudiantes y familias (máximo 2 min. de duración). Subido a youtube con link o ruta para acceder al mismo.

  • Podcasts, flyer, banderas, murales, carteles, gif, pañuelos, entre otros.

De ser posible se invita a que cada institución comparta sus producciones y experiencias al siguiente correo politicasdelcuidado@lapampa.edu.ar

Deberán tener en cuenta la planilla para contextualidad la producción enviada por el o la docente y la planilla de consentimiento para el uso de imágenes firmada por la persona adulta a cargo  (para el caso donde haya imágenes de menores y que no hayan sido subidas previamente a una red social o al sitio youtube con la respectiva autorización).