Charla de Diego Boris, Presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU)

• en Santa Rosa y General Pico
  • Martes, 21 Octubre 2014
  • Charla de Diego Boris, Presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU)
  • SANTA ROSA:

• Viernes  24 de octubre | 19.00hs. | SALÓN ASOCIACIÓN PAMPEANA DE ESCRITORES  | Víctor Lordi 73 (e/Mecca y Policía de Territorios).

GENERAL PICO:

•  bado 25 de octubre | 18.30hs. | CIRIACO BAR | | Calle 24 esquina 23.

Presentación del libro "La maga azul" de Diana Bustos

• Invitación
  • Presentación del libro
  • Presentación del libro "La maga azul" de Diana Bustos.
    b 25 Oct | 19:00hs. | Sala La Fantasma de la Casa Museo "Olga Orozco" | TOAY.
    Av. Regimiento 13 de Caballería Nº 1.102.
    Gratuito.

• Martes, 21 Octubre 2014
  • 21 de Octubre: Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre la Cuenca Interprovincial del Río Atuel
  • Ante una solicitud formulada oportunamente por la Asamblea por el Agua de Santa Isabel y Algarrobo del Águila, el Ministerio de Cultura y Educación y la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de La Pampa, establecieron como fecha especial de recordación de la lucha que lleva adelante la comunidad pampeana para lograr el retorno permanente de las aguas del río Atuel que le corresponden, el día 21 de octubre.

Fueron presentadas Fiestas Populares Pampeanas

• Fueron presentadas Fiestas Populares Pampeanas
  • En Arte Propio y con la presencia del secretario de Turismo, Santiago Amsé, y de la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, fueron anunciaron sendas fiestas provinciales que se llevarán adelante en los días venideros: la Fiesta Provincial Agro Edición N° 21 "A nuestros abuelos" en Intendente Alvear, la II Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría en Telén, la XII Fiesta Pampeana de la Cerveza en Lonquimay y el XIII Festival Provincial del Caldén y la Tradición en Conhello.

Invitación a Medios de Comunicación

• Martes, 21 Octubre 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a los medios de comunicación, a una Conferencia de Prensa convocada para HOY martes 21 de octubre, a las 11:00hs. en la sede de Arte Propio Santa Rosa, Quintana 138

Cierre del Trayecto de Capacitación

• Acompañando a la Primera Infancia
  • Lunes, 20 Octubre 2014
  • Se concretó la semana pasada en la localidad de Trenel el cuarto y último encuentro del Trayecto de Capacitación "Acompañando a la Primera Infancia" destinado al personal de los Centros Ayelén y Jardines Maternales Municipales de toda la provincia.

XIVº Festival Provincial del Caldén y la Tradición de Conhello

• Convocatoria para Músicos Pampeanos: Primer Selectivo de Artistas Pampeanos.
  • Selectivo: Sábado 10 de noviembre 2014

XIVº Festival Provincial del Caldén y la Tradición: 8 de noviembre 2014.

Capacitación para Docentes de Nivel Inicial

• Capacitación para Docentes de Nivel Inicial
  • Se llevó adelante hoy el II Encuentro de la Capacitación "A través de la música" destinada a docentes de música de Nivel Inicial.
    Participaron docentes de ese Nivel de distintos puntos de la Provincia, de jardines de carácter público y privado.

Concursos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascensos

• Listados Provisorios
  • Viernes, 17 Octubre 2014
  • La Dirección General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión del Ministerio de Cultura y Educación comunica que a partir del 21 de Octubre de 2014, y por el término de 5 (cinco) días hábiles se encontrarán en exhibición los Listados Provisorios de docentes inscriptos en los Concursos de Antecedentes y Oposición para cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial.

Secundario Orientación en Turismo

• Servicio Turístico
  • Viernes, 17 Octubre 2014
  • Secundario Orientación en Turismo
  • El Área de Desarrollo Curricular del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia desarrolló ayer un encuentro destinado a revisar y consensuar prácticas pedagógicas en torno a Servicio Turístico, asignatura correspondiente al 5º Año de la Educación Secundaria con Orientación en Turismo.