Invitación a los Medios de Comunicación

• Hoy martes 14 de octubre, a las 11:00 hs.
  • Martes, 14 Octubre 2014
  • Los invitamos a las presentación de una muestra integrada de Proyectos Educativos de Nivel Inicial, en el Museo Provincial de Artes. Con la presencia de niños, docentes y autoridades del Ministerio de Cultura y Educación.

¡Los esperamos!

8° Encuentro de Historiadores de los pueblos del Norte de La Pampa

• En Realicó
  • Martes, 14 Octubre 2014
  • Realicó | Sáb 25 Oct | 09:00hs. | Centro Cultural y de Convenciones.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a participar del 8° Encuentro de Historiadores de los pueblos del Norte de La Pampa, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de la localidad de Realicó, el día sábado 25 de octubre dese las 9hs.

Museo de Artes: Actividad para los más pequeños

• "Arte y Sombra, todo asombra"
  • Museo de Artes: Actividad para los más pequeños
  • En el Museo de Artes de Santa Rosa comenzó hoy una muestra que incluye una actividad dirigida a los Jardines de Infantes tanto públicos como privados, denominada "Arte y Sombra, todo asombra".

Encuentro de Pro Vida en Trenel por la Primera Infancia

• Encuentro de Pro Vida en Trenel por la Primera Infancia
  • Se realizó en la localidad de Trenel la Jornada de acompañamiento para la Atención de la Primera Infancia. En esta oportunidad se desarrolló el 4° módulo cuyo contenido se basó en la temática "como implementar la educación sexual integral en los jardines maternales".

Entrega de Pianos a Instituciones Educativas del Programa de Orquestas y Coros del Bicentenario

• Martes, 14 Octubre 2014
  • El Gobierno Provincial informa que mañana miércoles se llevará a cabo el acto de entrega de pianos a instituciones educativas que participan del Programa Orquestas y Coros del Bicentenario, además de entrega de aulas digitales móviles, en el marco de la Integración Pedagógica en el Nivel Primario.

Reparación de la Escuela Hogar de Puelén

• Reparación de la Escuela Hogar de Puelén
  • El Gobierno Provincial llevará adelante la reparación integral de la Escuela Hogar N° 157 de Puelén. Dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de $7.853.110 y un plazo de 420 días corridos.

La escritora Diana Blanco presenta

• Villegas. Hijo de la llanura, hermano del viento y Domicilio Desconocido
  • La escritora Diana Blanco presenta
  • La Subsecretaría de Cultura invita a la presentación de los libros de la escritora Diana Irene Blanco, "Villegas. Hijo de la llanura, hermano del viento" y "Domicilio Desconocido". Con la presencia de la autora.

Continúa abierta la inscripción para la capacitación

• "Curso Básico e Introductorio al Sonido en Vivo 2014", a cargo de Ariel Malizia
  • Capacitación en Caleufú
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, conjuntamente con el municipio de Macachín, recuerdan que continúa abierta la inscripción para participar en el "Curso básico e introductorio al sonido en vivo 2014", a cargo de Ariel "Tano" Malizia, que se llevará a cabo en Macachín los días 23 y 24 de octubre.

Premio de Salones con un escenario creativo de "Arte y Sombra"

• Premio de Salones con un escenario creativo de
  • La Subsecretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes, invita a toda la comunidad a la inauguración de Premios de Salones con un escenario creativo de "Arte y Sombra"

• Casi 1.000 espectadores acompañaron las proyecciones de los Cine Móviles
  • Viernes, 10 Octubre 2014
  • Activa participación de los Cine Móviles de La Pampa, Río Negro y Neuquén en la XXVIIº Semana de Cine Nacional en La Pampa.
  • En el marco del programa de intercambio de las provincia que conforman la Patagonia Norte, las unidades de Cine Móvil de las provincias de La Pampa, Río Negro y Neuquén, tuvieron una activa participación durante el desarrollo de la Semana de Cine Nacional en nuestra provincia, reuniendo una importante cantidad de público  -tanto niños como adultos-, en torno a las diferentes proyecciones.