Llega a su fin la XXVIIº Semana de Cine Nacional en La Pampa

• Llega a su fin la XXVIIº Semana de Cine Nacional en La Pampa
  • La XXVIIº Semana de Cine Nacional en La Pampa, concluye hoy miércoles 8 de octubre, después de una intensa semana, donde el cine nacional fue actor y protagonista en todo el territorio pampeano, llegando a 23 localidades, proyectando 17 largometrajes (3 de los cuales fueron estrenos del cine nacional), contando con la presencia de invitados especiales que enriquecieron la mirada de los espectadores, y exhibiendo documentales y cortos de realizadores pampeanos, que nutrieron esta fiesta del cine nacional con innovadoras propuestas.

Prórroga Certamen Vivir en Democracia con Justicia Social:

• Plazo de entrega de obras: se extiende hasta el viernes 10 de octubre de 2014.
  • Miércoles, 08 Octubre 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que se ha prorrogado la entrega de obras de la convocatoria 2014 del Certamen de Literatura "Vivir en Democracia con Justicia Social 2014". La nueva fecha de recepción de obras es hasta el viernes 10 de octubre de 2014 inclusive.

Cargos de Asesor Pedagógico y Coordinador de Curso

• Llamado a inscripción
  • Miércoles, 08 Octubre 2014
  • La  Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación provincial informa que a partir del día 9 de octubre, y por el término de DIEZ (10) días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para cubrir Interinatos y Suplencias en el Ciclo Lectivo 2015 en los cargos que a continuación se detallan:

Educación Inicial y Primaria

• Inscripción para Traslados
  • Miércoles, 08 Octubre 2014
  • La Dirección General de Educación Inicial y Primaria informa que por Disposición Nº 326/14 se convoca a inscripción a los docentes titulares interesados en solicitar Traslados Definitivos.

Inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias

• Educación Secundaria
  • Miércoles, 08 Octubre 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 9 de octubre y por el término de cinco (5) días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias para Ciclo Lectivo 2015 en los espacios curriculares que a continuación se detallan:

IV Encuentro Regional del Parlamento Juvenil del MERCOSUR

• IV Encuentro Regional del Parlamento Juvenil del MERCOSUR
  • La referente del programa por La Pampa, Carolina Rodríguez, explicó que se trata de encuentros regionales previos al encuentro nacional. Participaron alumnos de colegios de Santa Rosa, de Guatraché, de La Adela, La Reforma Puelches y Puelén.

Calendario Cultural - Octubre

• Subsecretaría de Cultura | Gobierno de La Pampa.
  • CATRILÓ

• Jueves 9 | Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario.
      CINE MÓVIL de la Subsecretaría de Cultura proyecta:
      • 10:00hs. y 14:00s. “Metegol” (animación - 2013). Dirección: Juan José Campanella. Inspirada en el cuento Memorias de un wing derecho, del escritor Roberto Fontanarrosa.
      • 19:00hs. . “Corazón de León” (comedia romántica - 2013), protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz.

XXVII Semana de Cine Nacional en La Pampa

• FABIÁN GIANOLA en General Pico
  • XXVII Semana de Cine Nacional en La Pampa
  • Esta tarde, encuentro del actor con los medios y público en general.

Martes 7 de Octubre | 15hs y 17hs. | Cine Gran Pampa | Calle 20 Nº 642.

Guía Federal de Orientaciones para Intervenciones Educativas

• Guía Federal de Orientaciones para Intervenciones Educativas
  • En la sala del Cine Don Bosco comenzó un encuentro educativo que se enmarcó en el compromiso del Ministerio de Educación de la Nación y de la provincia de La Pampa con la Ley 26.892, de promoción de la convivencia y el abordaje de la conflictividad social de las instituciones educativas.

Encuentro de Folklore: La Pampa Canta y Baila

• Durante el próximo fin de semana se realizará XXIII edición del festival folklórico en Realicó
  • Encuentro de Folklore: La Pampa Canta y Baila
  • Durante el próximo fin de semana largo se realizará en el Complejo Polideportivo de Realicó la XXIII edición del encuentro nacional de folklore "La Pampa Canta y Baila en Realicó".