• Martes, 30 Septiembre 2014
  • Áreas de la Subsecretaría de Cultura participaron en variadas propuestas culturales por distintos puntos del país
  • El FEP en la 20° Feria Provincial del Libro de Río Grande – Tierra del Fuego:

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, participó días pasados en la 20° Feria Provincial de Río Grande, Tierra del Fuego. Estuvo presente, a través del Fondo Editorial Pampeano (FEP) y también con un stand, donde se exhibió y puso a la venta libros de autores pampeanos.

Capacitan a docentes de Educación de Jóvenes y Adultos

• Capacitan a docentes de Educación de Jóvenes y Adultos
  • En la sede de Vialidad Provincial se llevó adelante el II Encuentro de Capacitaciones para docentes de la modalidad de Jóvenes y Adultos de la Provincia.

Participaron del mismo, personas de la zona centro sur y abarca a las escuelas de adultos de primaria, secundaria, escuelas laborales y contextos de encierro.

Taller de Cerámica “Quema a Cielo Abierto”

• Martes, 30 Septiembre 2014
  • El área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Guatraché recuerda que está abierta la inscripción para participar en el Taller de Cerámica “Quema a Cielo Abierto”, a cargo del Profesor Carlos Vega, y que se dearrollará los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre de 2014.

Abierta la inscripción para la capacitación: “Curso Básico e Introductorio al Sonido en Vivo 2014”

• a cargo de Ariel Malizia. Día: Jueves 23 y Viernes 24 de octubre de 2014
  • Martes, 30 Septiembre 2014
  • Lugar: Unidad de Empleo. Calle Buenos Aires 326. Macachín. La Pampa. Horario: 15 a 18hs.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, conjuntamente con el municipio de Macachín, organizan el “Curso básico e introductorio al sonido en vivo 2014”, A a cargo de Ariel `Tano’ Malizia.

Comienza el jueves la Semana de Cine Nacional

• Comienza el jueves la Semana de Cine Nacional
  • Del 2 al 8 de octubre 23 localidades pampeanas serán sedes de la 27º edición de la Semana de Cine Nacional en La Pampa.

Tecnicatura en Producción Agropecuaria

• Curso de Nutrición y Alimentación Animal
  • Lunes, 29 Septiembre 2014
  • Tecnicatura en Producción Agropecuaria
  • Prosiguió hoy en la Facultad de Agronomía de la UNLPam, cita en Ruta Nacional Nº 35, el Curso de Nutrición y Alimentación Animal, organizado por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, del Ministerio de Cultura y Educación provincial. Este es el sexto encuentro y estuvo a cargo del Ing. Néstor Stritzler.

Licitación Ampliación JIN N° 7

• Lunes, 29 Septiembre 2014
  • El próximo 30 de septiembre se llevará a cabo la licitación para la ampliación del JIN N° 7 de la Escuela N° 219 de la ciudad de Santa Rosa, esta obra tiene un presupuesto oficial de $1,975,000 y un plazo de ejecución de 240 días.

III Concurso La Pampa Arte & Hierro 2014

• Viernes, 26 Septiembre 2014
  • Abierta la convocatoria para participar en el: IIIº CONCURSO LA PAMPA ARTE & HIERRO 2014.

Organiza: Comercial Belgrano S.A.

Invitación para presentar Esculturas, Relieves y Móviles. Abierto a herreros, artistas, aficionados e interesados en la temática.

Ya están los seleccionados de los Juegos Evita

• Cultura 2014, Categorías Sub 14 y Sub 17
  • Ya están los seleccionados de los Juegos Evita
  • Con la organización conjunta de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Acha, la instancia provincial de los Juegos Evita – Cultura 2014, reunió a más de 200 chicos de distintas localidades de nuestra provincia, durante los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Videoconferencia para Bibliotecarios

• Mejores prácticas en Unidades de Información
  • Videoconferencia para Bibliotecarios
  • El Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa, a través del Centro Provincial de Información Educativa de la Subsecretaría de Coordinación, llevó a cabo ayer en OSDE la exhibición de la videoconferencia "Mejores prácticas en las Unidades de información".