La Pampa en la 40º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

• Del 24 de abril al 12 de mayo 2014 | La Rural.
  • Viernes, 25 Abril 2014
  • La Pampa en la 40º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
  • Una vez más, la provincia de La Pampa participará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, brindando un diverso programa de actividades que se desarrollarán en el stand que por tercer año consecutivo, ha montando el Gobierno de La Pampa con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Convocatoria para Museos de La Pampa: 18 de Mayo - Día Internacional de los Museos.

• Viernes, 25 Abril 2014
  • La Subsecretaría de Cultura invita a los museos de toda la provincia de La Pampa, a participar con distintas actividades, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos, que se conmemora todos los 18 de mayo.

Comenzó la capacitación “Argentina desde el Piano 2014”

• Viernes, 25 Abril 2014
  • Comenzó la capacitación “Argentina desde el Piano 2014”
  • La reconocida pianista y compositora Hilda Herrera, junto al músico Sebastián Gangi (integrante del CIMAP - Creadores e Intérpretes de Música Argentina en Piano-), iniciaron esta mañana el primer encuentro de la capacitación "Argentina desde el Piano 2014", que continuará el día sábado en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), ciudad de Santa Rosa.

• Viernes, 25 Abril 2014

Actividades en la semana de los pueblos originarios

• Viernes, 25 Abril 2014
  • Actividades en la semana de los pueblos originarios
  • En el marco de la Semana de los Pueblos Originarios, el Consejo Provincial Aborigen dependiente del Ministerio de Bienestar Social en conjunto con el Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo de Lonkos de las Comunidades Ranqueles, llevaron a cabo actividades en localidades de nuestra provincia.

IV Encuentro virtual de preservación escolar

• Las curadurías en los museos: un diálogo entre los objetos
  • Jueves, 24 Abril 2014
  • El sistema de Videoconferencias que viene llevando a cabo el Centro Provincial de Información Educativa del Ministerio de Cultura y Educación, en Convenio con la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), desarrolló ayer la "IV Jornada de Preservación del Patrimonio Escolar. Cultura material e inmaterial" en la sede de OSDE.

Lanzamiento del Programa Formación Laboral Emprendedora

• Jueves, 24 Abril 2014
  • El equipo técnico de la Dirección General de Educación Secundaria y Superior participó hoy en el acto de apertura del Programa Formación Laboral Emprendedora, que tuvo como sede anfitriona al Colegio Manuel Belgrano.

Reunión Provincial en CIPES

• Reunión Provincial en CIPES
  • La Coordinación de Institutos de Políticas Estudiantiles de La Pampa se reunió hoy en casa de Gobierno con la presencia de Mariana Sanguinetti, coordinadora de Políticas Estudiantiles del Instituto Nacional de Formación Docente.

La Banda Sinfónica de La Pampa actuará en General Acha y brindará Conciertos Didácticos en Santa Rosa y Utracán

• “Música Original del Siglo XX”
  • Miércoles, 23 Abril 2014
  • Cine Teatro Padre Buodo | 21:00hs. | General Acha. Gratuito.

La Banda Sinfónica de La Pampa se presentará el próximo viernes 25 de abril en el Cine Teatro Padre Buodo de General Acha, a partir de las 21:00hs., reiterando el programa presentado en el Segundo Concierto de Gala de la Temporada 2014, denominado "Música Original del siglo XX".

El Gobierno Provincial ampliará y reparará colegio secundario de Santa Isabel

• Miércoles, 23 Abril 2014
  • El Gobierno Provincial ampliará y reparará colegio secundario de Santa Isabel
  • El mejoramiento del Colegio Secundario de Santa Isabel será otra obra objeto del Gobierno de La Pampa, por lo cual en la Dirección de Obras Públicas se realizó hoy la licitación para llevar adelante la misma.