Salón de Artes Visuales de la Provincia de la Pampa - Sección “ARTES DEL FUEGO 2014”

• Viernes, 29 Agosto 2014
  • Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas. Se amplía el plazo de recepción de obras, hasta el viernes 5 de septiembre.

El Museo Provincial de Artes, comunica que se ha ampliado el plazo de recepción de obras hasta el viernes 5 de septiembre, para quienes aún deseen participar de la convocatoria del Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa – Sección Artes del Fuego, que abarca las siguientes disciplinas:

Delegación pampeana en encuentro nacional de MusiCAJ

• Centros de Actividades Juveniles
  • Delegación pampeana en encuentro nacional de MusiCAJ
  • El equipo técnico jurisdiccional provincial de CAJ (Centros de Actividades Juveniles) viajó junto al equipo de MusiCAJ (coordinador y talleristas) a Tilcara, provincia de Jujuy, a un encuentro nacional de jóvenes y adultos.

Conectar Igualdad

• Alumnos del CREAr recibieron netbooks
  • Conectar Igualdad
  • En la sede del Centro Regional de Educación Artística (CREAr) de Santa Rosa se concretó la entrega de 85 netbooks, en el marco del programa Conectar Igualdad.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Coordinación, Juan Carlos Nogueira; la directora de Educación Secundaria y Superior; Marcela Feuerschvenger, y el coordinador del Programa Conectar Igualdad en la Provincia, Dante Moreno.

23° Olimpiada de Matemática Ñandú

• 23° Olimpiada de Matemática Ñandú
  • Se llevó a cabo la instancia provincial de las 23° Olimpíada Matemática Ñandú en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 180, de Santa Rosa.

Ingeniero Luiggi: Gobernador entregó viviendas e inauguró ampliación de escuela

• Viernes, 29 Agosto 2014
  • Ingeniero Luiggi: Gobernador entregó viviendas e inauguró ampliación de escuela
  • Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Oscar Mario Jorge, y continuando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los pampeanos, se concretó hoy la entrega de 32 viviendas del Plan Plurianual Techo Digno en Ingeniero Luiggi. Además se inauguró la ampliación y refacción integral de la Escuela Nº 250 en la localidad, obra que implicó una inversión de 4 millones de pesos, con el fin de adaptarla a la modalidad de jornada completa.

Delegación pampeana en encuentro interprovincial

• Viernes, 29 Agosto 2014
  • Delegación pampeana en encuentro interprovincial
  • Se está desarrollando en la ciudad de Mendoza, desde el día miércoles de esta semana y hasta hoy, un Encuentro interprovincial de Equipos de Educación Primaria, bajo la consigna "La profundización de las políticas del nivel". Participan del encuentro las provincias de Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa, Neuquén, Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba.

Manaña entrega de viviendas e inauguración de la refacción de la Escuela en Ing. Luiggi

• Jueves, 28 Agosto 2014
  • El Gobierno Provincial llevará a cabo mañana, viernes 29, en la localidad de Ingeniero Luiggi, la inauguración de viviendas del Plan Plurianual Techo Digno y también de la refacción integral de la Escuela N° 250 "Delia D. de Parodi".

Reunión Consejo Provincial de Cultura

• Jueves, 28 Agosto 2014
  • La Subsecretaría de Cultura, invita a los medios de comunicación interesados, a conversar con los referentes de las áreas municipales de Cultura -integrantes del Consejo Provincial de Cultura-; quienes están participando en una de las habituales reuniones de ese organismo, convocada para hoy, jueves 28 de agosto en el Salón Azul de la Subsecretaría de Coordinación (O'Higgins 670), ciudad de Santa Rosa. Tanto los referentes, como la subsecretaria de Cultura, Prof. Analia Cavallero, estarán a su disposición desde las 10:00 a las 10:30hs.

Olimpíada Matemática Ñandú 2014

• Participan más de 100 alumnos de toda la provincia
  • Olimpíada Matemática Ñandú 2014
  • Hoy se llevó a cabo la Instancia Provincial de la 23ª Olimpíada Matemática Ñandú, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 180 de Santa Rosa.

Expo-Educativa de Educación Inicial

• Expo-Educativa de Educación Inicial
  • La 2º Fase de la Expo-Educativa de Nivel Inicial, Zona Centro, se realiza esta semana en distintos Jardines de Infantes de Santa Rosa, Toay, Telén, Victorica, La Humada y Santa Isabel.