Inscriben docentes por movimientos de traslado y reingreso

• Viernes, 23 Agosto 2019
  • Inscriben docentes por movimientos de traslado y reingreso
  • A partir del próximo lunes 26 y hasta el 6 de septiembre inclusive, se encuentra abierta la inscripción para docentes titulares interesados en movimientos de traslado definitivo y reingreso para el ciclo lectivo 2020.

Última Feria Zonal de Ciencias en Toay

• Jueves, 22 Agosto 2019
  • Última Feria Zonal de Ciencias en Toay
  • Esta mañana, finalizaron en la Escuela Nº 5 “Bernardino Rivadavia” de Toay las Ferias Zonales de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. En septiembre, precisamente los días 16, 17 y 18, tendrá lugar en la EPET Nº 1 de Santa Rosa la etapa provincial.

Concluyó el Aprender a Gobernar en Toay

• Miércoles, 21 Agosto 2019
  • Concluyó el Aprender a Gobernar en Toay
  • Resultó ganador el proyecto del Colegio Secundario Witralen de Realicó: “Uniendo Caminos y Pensando Futuros”, destinado a mejorar las condiciones edilicias del ropero y merendero “Manos en Acción” de la localidad del norte provincial.

Muestra Ana Frank en La Pampa

• Miércoles, 21 Agosto 2019
  • Muestra Ana Frank en La Pampa
  • La muestra itinerante “Ana Frank, una historia vigente” visitará, entre agosto y septiembre, las localidades de Santa Rosa y General Pico. El Ministerio de Educación y la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia convocarán a institutos de formación docente y escuelas a participar con estudiantes guías.

Nueva edición del programa Aprender a Gobernar en Toay

• Martes, 20 Agosto 2019
  • Nueva edición del programa Aprender a Gobernar en Toay
  • Se trata de la 16° y en esta ocasión participan 720 jóvenes de 45 localidades pampeanas, y un total de 280 proyectos que debatirán en el transcurso de dos días.

109 proyectos en Feria Zonal de Ciencias en Alta Italia

• Viernes, 16 Agosto 2019
  • 109 proyectos en Feria Zonal de Ciencias en Alta Italia
  • Se llevó adelante otra de las instancias zonales de la Ferias de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. En el Instituto General José de San Martín de Alta Italia se realizó el acto de apertura de la misma y la presentación de los proyectos fue en el SUM de la localidad.

“Fortalecimiento pedagógico a través del trabajo institucional con guiones”

• Segunda cohorte
  • Jueves, 15 Agosto 2019
  • “Fortalecimiento pedagógico a través del trabajo institucional con guiones”
  • En la Sala del Pensamiento, inició por segunda vez el trayecto formativo “Fortalecimiento pedagógico a través del trabajo institucional con guiones”, organizado por la Dirección General de Educación Inicial y destinado a equipos directivos y docentes del nivel.

Feria Zonal de Ciencias en Ingeniero Luiggi

• Miércoles, 14 Agosto 2019
  • Feria Zonal de Ciencias en Ingeniero Luiggi
  • La Escuela N° 250 “Delia D. Parodi” de Ingeniero Luiggi fue sede zonal de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.

“Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”

• Encuentros Presenciales
  • Martes, 13 Agosto 2019
  • “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”
  • Organizados por la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, se llevaron a cabo en la Subsecretaría de Coordinación los encuentros presenciales del trayecto “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”.

Acompañan a Directores Concursados de Inicial

• Martes, 13 Agosto 2019
  • Acompañan a Directores Concursados de Inicial
  • En la Sala de la Memoria, se dio inicio a la Línea “Acompañamiento a Directores Concursados”, organizada por la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas. El encuentro contó con la participación de integrantes de las Direcciones Generales de Educación Inicial y Educación Primaria, Coordinadores de Área y directoras concursadas pertenecientes al nivel Inicial.