Toay: primer jornada de Muestra de Tecnologías para la Educación

• Jueves, 06 Julio 2017
  • Toay: primer jornada de Muestra de Tecnologías para la Educación
  • En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Toay, se llevó a cabo la primer jornada de Muestra de Tecnologías para la Educación. La misma estuvo a cargo de profesionales en tecnología del ITES y fue destinada a alumnos de secundario

Capacitación “mantenimiento edilicio hospitalario”

• Miércoles, 05 Julio 2017
  • Capacitación “mantenimiento edilicio hospitalario”
  • En la sala de capacitación del Hospital Lucio Molas comenzó el dictado de la formación profesional “Mantenimiento Edilicio Hospitalario”, destinado a los operarios que trabajan en el Establecimiento que tengan sus estudios primarios completos.

149 trabajos participarán en la Feria Provincial de Ciencias

Lanzamiento Programa “Escuela del futuro”

• Martes, 04 Julio 2017
  • Lanzamiento Programa “Escuela del futuro”
  • En la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, la ministra del área, María Cristina Garello, presentó el programa “Escuela del Futuro”.

Concurso Nacional Malvinas Argentinas

• Producciones de estudiantes de nivel primario y secundario
  • Lunes, 03 Julio 2017
  • Concurso Nacional Malvinas Argentinas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa invita a participar del "Concurso Nacional Malvinas Argentinas", que organiza el Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur.

Continúa la refacción de escuelas

• Viernes, 30 Junio 2017
  • Continúa la refacción de escuelas
  • Avanza a buen ritmo la obra de ampliación y refacción de la Escuela Polivalente de 25 de Mayo. La inversión del Gobierno provincial alcanza los $20.600.400 y el plazo de ejecución los 420 días.

Trabajos en el JIN de Victorica

• Trabajos en el JIN de Victorica
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa a muy buen ritmo la ampliación del JIN N° 21, en la Escuela N° 7, de la localidad de Victorica.

Nuevo Jardín Maternal en General Acha

• Nuevo Jardín Maternal en General Acha
  • En la localidad de General Acha continúa la construcción del nuevo Jardín Maternal, la empresa ejecutora es ECOP Construcciones, tiene un monto de contrato de $15.309.851,56 y un plazo de ejecución de 300 días.

Lanzamiento de los Cursos Laborales de Alcance Nacional

• Lanzamiento de los Cursos Laborales de Alcance Nacional
  • En el marco de un trabajo articulado entre la Dirección General de Educación Secundaria y la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, se realizó en el día de hoy el lanzamiento de los Cursos Laborales de Alcance Nacional (CLAN).

Avances de obra en la Escuela Técnica-Agropecuaria de General Acha

• Miércoles, 28 Junio 2017
  • Avances de obra en la Escuela Técnica-Agropecuaria de General Acha
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanzan a buen ritmo las tareas de ampliación en la Escuela Técnica-Agropecuaria de la localidad de General Acha. El monto de contrato asciende a $3.741.350,67 y el plazo de ejecución es de 180 días.