Asistencias técnico-pedagógicas a equipos institucionales CAI

• Viernes, 19 Mayo 2017
  • Asistencias técnico-pedagógicas a equipos institucionales CAI
  • Desde el inicio del ciclo lectivo integrantes del equipo técnico del Centro de Actividades Infantiles – CAI- se encuentra realizando asistencias técnico-pedagógicas a equipos institucionales que se desenvuelven en las escuelas sedes, ubicadas en diferentes localidades de la provincia.

Monasterolo en la 104º Comisión Federal de la Educación Técnico Profesional

• Viernes, 19 Mayo 2017
  • Monasterolo en la 104º Comisión Federal de la Educación Técnico Profesional
  • El Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, formó parte ayer de la 104º Comisión Federal de Educación Técnico Profesional en la sede del Instituto Nacional de Educación Técnica.

25 de Mayo: finalizaron las tareas en la Escuela Dermidio Cejas

• 25 de Mayo: finalizaron las tareas en la Escuela Dermidio Cejas
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que en la localidad de 25 de Mayo finalizó la reparación y ampliación de la escuela “Dermidio Cejas”. La obra tuvo un monto de contrato de $9.689.787, un plazo de ejecución de 360 días y la empresa ejecutora fue BEPHA Construcciones S.H.

Designaciones en Educación Superior

• Centro Regional de Educación Artística
  • Jueves, 18 Mayo 2017
  • La Dirección General de Educación Superior comunica que hoy, desde las 18:30 horas,se realizarán designaciones docentes en la sede del Centro Regional de Educación Artística (CREAr).

Día de Internet

• Video conferencia sobre engaños virtuales, bulling y ciudadanía
  • Día de Internet
  • En el marco del "Día de Internet" se realizó la video conferencia sobre Engaños Virtuales, Bulling Grooming, Ciudadanía Digital y Búsqueda de Información en la Web, a cargo de las Magister en Tecnologías Educativas Valeria Kelly y Natalia Sternschein.

Reunión interministerial en Intendente Alvear

• Reunión interministerial en Intendente Alvear
  • En el salón “La Vieja Usina” de la localidad de Intendente Alvear, se llevó a cabo la reunión interministerial, organizada por el municipio local en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Social, de Salud, de Educación y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Se licitó la obra de ampliación y refacción de la Escuela 140, de Rucanelo

• Se licitó la obra de ampliación y refacción de la Escuela 140, de Rucanelo
  • En la en la Dirección de Obras y Servicios Públicos, tuvo lugar la licitación correspondiente a la obra “Ampliación y Refacción Escuela Nº 140 – Rucanelo – La Pampa”, con un presupuesto oficial de $22.447.057,58 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Relevamiento Anual 2017

• Período de carga de información hasta el 9 de junio
  • Miércoles, 17 Mayo 2017
  • El día de ayer comenzó el período de carga del Relevamiento Anual 2017 que se acompaña, desde la Provincia, a través del Área de Estadística, Investigación y Evaluación para el Planeamiento y la Gestión Educativa.

Centro de Formación Profesional N°1 de Eduardo Castex

• Se licitó la obra de mejoramiento de acceso
  • Centro de Formación Profesional N°1 de Eduardo Castex
  • En la mañana de hoy, en la sede de Vialidad Provincial tuvo lugar la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la obra de mejoramiento de acceso al Centro de Formación Profesional N°1 de Eduardo Castex.

Etapa final para los trabajos en la Escuela N° 17 de Intendente Alvear

• Martes, 16 Mayo 2017
  • Etapa final para los trabajos en la Escuela N° 17 de Intendente Alvear
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que los trabajos de emergencia en la Escuela Nº 17, de la localidad de Intendente Alvear, se encuentran en la etapa final.