Inauguración de colegio en Alta Italia

• Martes, 01 Diciembre 2015
  • El próximo miércoles 2 de diciembre, tendrá lugar en la localidad de Alta Italia, el acto de inauguración del Colegio Secundario “General José de San Martín”.

Inauguración en General Acha

• Martes, 01 Diciembre 2015
  • Autoridades del Gobierno Provincial visitarán el próximo martes 1 de diciembre la localidad de General Acha con motivo de la inauguración de la ampliación y remodelación integral de la Escuela N° 11.

Ministra de Educación recorrió escuelas del oeste pampeano

• Ministra de Educación recorrió escuelas del oeste pampeano
  • La ministra de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, Jacqueline Evangelista, realizó en el día de hoy una recorrida por las instituciones educativas de Chos Malal, La Humada y Algarrobo del Águila.

Nuevas Exposiciones en Arte Propio de la sede General Pico

• Creaciones del programa de adultos mayores de la UNLPam y óleos de Lis Martín de Miguel Cané
  • Nuevas Exposiciones en Arte Propio de la sede General Pico
  • Desde el espacio ARTE PROPIO General Pico, área que depende de la Subsecretaría de Cultura, se invita a toda la comunidad a visitar dos muestras que se exhiben en la sede ubicada en el Multiespacio de Arte MEDANO.

Alumnos pampeanos premiados en Olimpíada Matemática Argentina

• Instancia nacional
  • Alumnos pampeanos premiados en Olimpíada Matemática Argentina
  • Alumnos pampeanos participaron de la instancia nacional de la Olimpíada Matemática Argentina desarrollada en la ciudad de La Falda, Córdoba, del 24 al 28 de noviembre.

Se presenta libro sobre investigaciones del pueblo ranquel

• Jornadas de homenaje a Germán Canuhé
  • Lunes, 30 Noviembre 2015
  • Se presenta libro sobre investigaciones del pueblo ranquel
  • Se presenta el libro Investigaciones acerca de y con el pueblo ranquel: pasado, presente y perspectivas. Jornadas de homenaje a Germán Canuhé.

Miércoles 2 Diciembre | 19hs. | Sala Ricardo Nervi | Centro Cultural Provincial

Subsecretaría de Cultura presentó varios títulos

• correspondientes a publicaciones del propio organismo
  • Subsecretaría de Cultura presentó varios títulos
  • Con una importante asistencia de público, la subsecretaria Prof. Analía Cavallero encabezó el pasado jueves 26 de noviembre, el acto de presentación de cinco publicaciones junto a varios de sus autores, en el Centro Cultural Provincial de Santa Rosa.

Festival de músicos jóvenes

• Último Concierto de Gala Temporada 2015 de la Banda Sinfónica de La Pampa
  • Festival de músicos jóvenes
  • Jueves 3 Diciembre | 21hs. | Teatro Español | H. Lagos 44 | Santa Rosa

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita al décimo y último Concierto de Gala Temporada 2015 de la Banda Sinfónica de La Pampa, titulado "Festival de músicos jóvenes", a realizarse el  próximo jueves 03 de diciembre a las 21:00hs. en el Teatro Español (Hilario Lagos 44) de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita.

Inscripción personal docente

• Lunes, 30 Noviembre 2015
  • La Dirección de Educación Secundaria y Superior recuerda que desde hoy, hasta el viernes 4 de diciembre inclusive, se convoca a inscripción del personal docente que reviste como titular en establecimientos de Nivel Secundario de gestión estatal, para el movimiento de traslado transitorio. La convocatoria tiene lugar de acuerdo a lo previsto en el artículo 70º de la Ley 1124 y sus modificatorias.
    Las inscripciones se realizan en los establecimientos educativos donde los docentes revisten.

Fiestas Populares

• Realicó, Ataliva Roca e Ingeniero Luiggi
  • Jueves, 26 Noviembre 2015
  • Fiestas Populares
  • REALICÓ | Continúa Fiesta Provincial del Sorgo y de la Cosecha Gruesa. Organiza: Club Sportivo Realicó.

Sábado 28 | 20:00hs. | Actos Centrales | Recepción de autoridades. Gran festival artístico en la Plaza Central. Apertura a cargo de la Escuela de Danzas “Amor Brujo”, Los Tinku, presentación de reinas y postulantes. A continuación, grupo Yisan Rock de Santa rosa. Elección y coronación de la reina provincial 2015. Baile popular con la presentación de La Cueva.