Inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias

• Educación Secundaria
  • Miércoles, 08 Octubre 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 9 de octubre y por el término de cinco (5) días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias para Ciclo Lectivo 2015 en los espacios curriculares que a continuación se detallan:

IV Encuentro Regional del Parlamento Juvenil del MERCOSUR

• IV Encuentro Regional del Parlamento Juvenil del MERCOSUR
  • La referente del programa por La Pampa, Carolina Rodríguez, explicó que se trata de encuentros regionales previos al encuentro nacional. Participaron alumnos de colegios de Santa Rosa, de Guatraché, de La Adela, La Reforma Puelches y Puelén.

Calendario Cultural - Octubre

• Subsecretaría de Cultura | Gobierno de La Pampa.
  • CATRILÓ

• Jueves 9 | Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario.
      CINE MÓVIL de la Subsecretaría de Cultura proyecta:
      • 10:00hs. y 14:00s. “Metegol” (animación - 2013). Dirección: Juan José Campanella. Inspirada en el cuento Memorias de un wing derecho, del escritor Roberto Fontanarrosa.
      • 19:00hs. . “Corazón de León” (comedia romántica - 2013), protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz.

XXVII Semana de Cine Nacional en La Pampa

• FABIÁN GIANOLA en General Pico
  • XXVII Semana de Cine Nacional en La Pampa
  • Esta tarde, encuentro del actor con los medios y público en general.

Martes 7 de Octubre | 15hs y 17hs. | Cine Gran Pampa | Calle 20 Nº 642.

Guía Federal de Orientaciones para Intervenciones Educativas

• Guía Federal de Orientaciones para Intervenciones Educativas
  • En la sala del Cine Don Bosco comenzó un encuentro educativo que se enmarcó en el compromiso del Ministerio de Educación de la Nación y de la provincia de La Pampa con la Ley 26.892, de promoción de la convivencia y el abordaje de la conflictividad social de las instituciones educativas.

Encuentro de Folklore: La Pampa Canta y Baila

• Durante el próximo fin de semana se realizará XXIII edición del festival folklórico en Realicó
  • Encuentro de Folklore: La Pampa Canta y Baila
  • Durante el próximo fin de semana largo se realizará en el Complejo Polideportivo de Realicó la XXIII edición del encuentro nacional de folklore "La Pampa Canta y Baila en Realicó".

Educación Permanente de Jóvenes y Adultos

Conferencia de Prensa

• Martes, 07 Octubre 2014
  • HOYMARTES 7 de OCTUBRE  | 11:30hs.| Subsecretaría de Cultura | Pellegrini 180 P.A. | Santa Rosa.

La Subsecretaría de Cultura recuerda e invita a los Medios de Comunicación, a la Conferencia de Prensa, convocada par HoyMartes 7 de Octubre, a las 11:30hs., en su sede, sita en Pellegrini  180 P.A. de la ciudad de santa Rosa.

Se Suspende la Visita de Sileoni

• Martes, 07 Octubre 2014
  • Por razones de agenda suspendió su visita a Santa Rosa, prevista para el día miércoles 8 de octubre, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

III Concurso La Pampa Arte & Hierro 2014

• Martes, 07 Octubre 2014
  • El Gobierno de La Pampa recuerda que con el fin de fomentar el desarrollo artístico en el uso de materiales metálicos, Comercial Belgrano SA organiza el 3° Concurso La Pampa Arte & Hierro 2014.