Conferencia de Prensa | Hoy Jueves 21 de Agosto | 10.30hs.

• Jueves, 21 Agosto 2014
  • La Subsecretaría de Cultura, recuerda e invita a los Medios de Comunicación a la CONFERENCIA DE PRENSA, que se desarrollará HOY JUEVES 21 DE AGOSTO, a la hora 10.30 en el Salón del Consejo Superior “Rector Leopoldo R. Casal” - Tercer Piso. Cnel. Gil 353. Universidad Nacional de La Pampa.

Invitación

• Invitación
  • Subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero entregó ejemplares de las Jornadas de Narrativa Folklórica al INAPL ( Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano).

Entrega de ejemplares de las Jornadas de Narrativa Folklórica al Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano

• Entrega de ejemplares de las Jornadas de Narrativa Folklórica

Continúan las actividades del programa “Compartir las Artes y el Patrimonio pampeano” en diversas localidades pampeanas

• Jueves, 21 Agosto 2014
  • El Programa Compartir las Artes y el Patrimonio Pampeano, implementado desde la Subsecretaría de Cultura, está llegando a numerosas escuelas y niveles educativos de la provincia.

Educando a los más pequeños, trabajo conjunto con las familias

• Miércoles, 20 Agosto 2014
  • Se llevará adelante la 1°Jornada Educando a los más Pequeños: trabajo conjunto con las familias, organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, junto con los Ministerios de Cultura y Educación y de Bienestar Social de la Provincia.

Inauguración de remodelación en JIN de Alpachiri

• Miércoles, 20 Agosto 2014
  • El miércoles 20 de agosto se llevará adelante el acto de inauguración de los trabajos de remodelación integral del JIN Nº 13, en Alpachiri. Nidia Ancín, intendenta municipal, recibirá a las autoridades provinciales que se acercarán hasta la localidad para inaugurar la obra.

Capacitación sobre Comunicación y Nuevas Tecnologías

• Centros de Actividades Juveniles
  • Centros de Actividades Juveniles
  • En la localidad de Toay se desarrolló la Capacitación sobre Comunicación y Nuevas Tecnologías destinada a 90 talleristas y coordinadores de los distintos colegios sedes de Centros de Actividades Juveniles -CAJ- organizada por el Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa. Los CAJ constituyen la línea de acción para el Nivel Secundario del Programa Nacional de Extensión Educativa dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas. Participaron también de la Capacitación equipos directivos y docentes que trabajan articuladamente con los talleristas. Durante dos días se desarrollaron diferentes actividades y talleres en simultáneo.

Exposiciones “Una muestra de aquellas” y “Paisajes pampeanos”

• repositorio/noticias/2014/08/nc_20140820_muestra_de_aquellas.jpg
  • Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa presentó las exposiciones “Una muestra de aquellas” y “Paisajes pampeanos”, en el Museo Municipal Ernesto Bachmann de Villa El Chocón (Neuquén).

Cultura Ranquel en Casa de La Pampa

• Miércoles, 20 Agosto 2014
  • La propuesta multidisciplinaria que intenta rescatar los orígenes pampeanos desde la palabra, el arte, la historia y la música "Oírnos a nosotros mismos", se presentará el viernes 22 en la Casa de La Pampa en Buenos Aires. Será a partir de las 20:00hs con entrada libre y gratuita.

Juegos Evita, Cultura 2014

• Miércoles, 20 Agosto 2014
  • Se definen las instancias zonales.

El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura, recuerda que continúan desarrollándose en distintos puntos de la Provincia las instancias zonales de los Juegos Evita Cultura. Ya se definieron en Parera (zona 1), General Pico (zona 5), Santa Isabel (zona 10), Rolón (Adultos Mayores - sede zona 9) y en Quemú Quemú (zona 4).