Convocatoria Nacional

• Viernes, 25 Julio 2014
  • Convocatoria Nacional
  • Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa. Sección ESCULTURA. Edición 2014.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes, recuerda que está abierta la convocatoria para participar en el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección Escultura - Edición 2014, de Convocatoria Nacional.

Casa Museo “Olga Orozco” de Toay

• Viernes, 25 Julio 2014
  • Casa Museo “Olga Orozco” de Toay
  • Presenta nuevas actividades en el marco del Ciclo de Exposiciones temporales “Expandir los campos”

Invitan:

• Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.
    • Municipalidad de Toay.
    • Casa Museo “Olga Orozco”. Toay.

Proyecto "Piedra Libre al Arte"

• Actividades con los niños y Capacitación en el Museo de Artes
  • Jueves, 24 Julio 2014
  • En el Museo Provincial de Artes, a través del proyecto educativo "Piedra libre al Arte", las docentes Patricia Ortiz Echagüe y Claudia Chiaradía desarrollaron una visita guiada de la muestra Salones Piquenses de Artes Visuales.

Capacitaciones del Aula Taller Móvil en La Humada

• Capacitaciones del Aula Taller Móvil en La Humada
  • El Aula Taller Móvil 12/131 estará emplazada en La Humada hasta el 1 de agosto. Allí se estarán dictando las capacitaciones: Auxiliar en Albañilería (12 cursantes), Montador Sanitarista (11 cursantes) y Montador Electricista (20 cursantes). La acción es realizada por el Gobierno de La Pampa, a través de Ministerio de Cultura y Educación.

Obras en la Escuela N° 21 de Van Praet

• Obras en la Escuela N° 21 de Van Praet
  • Continuando con las Licitaciones de obras públicas que lleva adelante el Gobierno de La Pampa, en el día de hoy se abrió otra de ellas, en este caso para la reparación integral de la Escuela N° 21 de Adolfo Van Praet, con un presupuesto de $4.383.790 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Museo Provincial de Artes anuncia nuevas exposiciones y actividades

• Museo Provincial de Artes anuncia nuevas exposiciones y actividades
  • El Museo Provincial de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, invita a la inauguración de dos muestras que se exhibirán de manera simultánea.

Entrega de Material de Lectura a Miguel Cané

• Entrega de Material de Lectura a Miguel Cané
  • En la mañana de hoy y en la sede del Ministerio de Bienestar Social del Gobierno de La Pampa, se entregó material de lectura destinado a los Centros Ayelén del municipio de Miguel Cané.

Funciones del Cine Móvil en Vacaciones

• CINE MÓVIL continúa rodando en vacaciones de invierno:
  • Funciones del Cine Móvil en Vacaciones
  • El CINE MÓVIL de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa continúa brindando animaciones y largometrajes de cine argentino, en distintas localidades de La Pampa. Días pasados, estuvo proyectando películas en Alpachiri y Tomás M. de Anchorena; en esta última se convirtió en una especie de "punto de aliento" de la selección nacional de fútbol, ya que proyectó también el partido que nuestro seleccionado disputó el pasado 9 de julio.

Remodelación de Escuela de Rancul

• Remodelación de Escuela de Rancul
  • Prosiguen las convocatorias a distintas empresas para obra públicas licitadas por el Gobierno de La Pampa en el área de Educación. Se trata puntualmente de la futura remodelación de la histórica Escuela 31 de la localidad de Rancul, una obra que tiene un monto oficial de $3.310.000,00 y un requerirá tiempo de ejecución que se estima en 300 días corridos.

Convocatoria: Segundo Concurso Internacional de Fotografía Miradas de Iberoamérica Género y Migración

• Martes, 22 Julio 2014
  • El Programa IBER-RUTAS junto con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), invitan a participar del Segundo Concurso Internacional de Fotografía "Miradas de Iberoamérica" Género y Migración.