Poesía en Arte Propio Santa Rosa

• Danilo Incerti presenta su nuevo libro de poesías La chica que apaga cigarrillos a la mitad está aquí
  • Viernes, 05 Diciembre 2014
  • Poesía en Arte Propio Santa Rosa
  • INVITACIÓN

Poesía en la sede de Arte Propio Santa Rosa: Danilo Incerti presenta su nuevo libro “La chica que apaga cigarrillos a la mitad está aquí”.

La Subsecretaría de Cultura, invita a la presentación del nuevo libro de poemas de Danilo Incerti, “La chica que apaga cigarrillos a la mitad está aquí”, con la presencia del autor.  Será HOY Viernes 5 de Diciembre a las 20:00hs. en ARTE PROPIO SANTA ROSA, sito en Quintana 138.

Plantaron Retoño del Olivo de la Paz

• Viernes, 05 Diciembre 2014
  • Plantaron Retoño del Olivo de la Paz
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia convocó a estudiantes y docentes del nivel secundario, para plantar el "Olivo de la Paz". Algunos de los alumnos participaron del encuentro nacional de la Red Mundial de Escuelas Scholas, que promueve la paz y la inclusión educativa. Esta iniciativa fue del Papa Francisco, quien comenzó a promover la difusión por el mundo del "Olivo de la Paz".

Calendario Cultural - Diciembre 2014

• Subsecretaría de Cultura | Gobierno de La Pampa.
  • Jueves, 04 Diciembre 2014
    • CINE MÓVIL de la Subsecretaría de Cultura, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) proyecta “Mundo Alas” en:
      • TRENEL | Miércoles 3 | 18:30hs. | SUM Municipal.
      • GENERAL ACHA | Miércoles 17 | 20:00hs. | Anfiteatro Plaza de la Estación.
        “Mundo Alas” (2009), es un documental audiovisual, basado en una gira por diversas provincias argentinas, realizada entre el 2007 y 2008 por el músico León Gieco junto a un grupo de jóvenes artistas con capacidades diferentes. La película combina la música, el canto, la danza y la pintura, junto al relato de las historias de vida de los protagonistas.

Finalizó Taller de Piedras Pampeanas

• Jueves, 04 Diciembre 2014
  • Finalizó Taller de Piedras Pampeanas
  • Finalizado el Taller de Tallado y Engarzado de Piedras Pampeanas, dictado de manera conjunta por los Ministerios de Bienestar Social y de Cultura y Educación, se llevó a cabo la entrega de certificados a los cursantes.

Invitación A Conferencia de Prensa: Fiestas Provinciales del mes de diciembre

• Con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero.
  • Miércoles, 03 Diciembre 2014
  • HOY Miércoles 3 Diciembre | 11:00hs. | Arte Propio (Quintana 138) | Anuncio Fiestas Provinciales de Diciembre.

La Subsecretaria de Cultura recuerda e invita a los Medios de Comunicación, a la Conferencia de Prensa, convocada para HOYMiércoles 3 de Diciembre a las 11:00hs. en la sede de Arte Propio (Quintana 138), con motivo del anuncio de las Fiestas Provinciales,que se desarrollarán durante el mes de diciembre de 2014.

Recorrido navideño del Coro Estable

• Estas fiestas llegan cantando
  • Miércoles, 03 Diciembre 2014
  • Recorrido navideño del Coro Estable
  • El Coro Estable de La Pampa, dependiente de la Subsecretaría de Cultura,  organizó un recorrido navideño por distintos organismos públicos de nuestra ciudad, para saludar por las fiestas que se avecinan.