Nuevas exposiciones en el Museo de Artes

• Viernes 21 Noviembre | 20.00hs.| 9 de Julio y Villegas.
  • Nuevas exposiciones en el Museo de Artes
  • La Subsecretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes, invita a la inauguración de las exposiciones “EXPERIENCIA NATURAL”, fotografías de Javier Martín  y  “PASIONES ARGENTINAS” -fútbol, burros, tango y política-, pinturas de Marta Rivero

De interés para artistas visuales

• 5 de diciembre de 2014, vence el plazo de presentación de carpetas de proyectos, a fin de armar el Calendario de Muestras y Exposiciones 2015
  • Viernes, 21 Noviembre 2014
  • De interés para artistas visuales
  • Museo Provincial de Artes:

Convocatoria para artistas plásticos y audiovisuales de La Pampa y de todos el país, a fin de confeccionar el Calendario de Exposiciones 2015.

Plazo de presentación: 5 de diciembre de 2014.

Sanampay cautivó al público pampeano

• Viernes, 21 Noviembre 2014
  • Sanampay cautivó al público pampeano
  • Durante más de dos horas, y frente a un público exigente y atento ante cada canción y acorde de los variados instrumentos, se presentó anoche en el Aula Magna de la UNLPam, la virtuosa agrupación Sanampay, con una destacada dirección del músico Naldo Labrín.

La Pampa en la Noche de Las Casas de Provincia

• La Pampa en la Noche de Las Casas de Provincia
  • La representación pampeana -que comparte el Circuito 2 junto con las casas de Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Salta y San Juan- abrirá sus puertas al público entre las 18:00 y las 24:00hs, con una variada propuesta que incluye música, danzas, artes visuales, literatura, artesanías y degustación de productos regionales.

• Jueves, 20 Noviembre 2014
  • Coro Estable de la Provincia, participó en la Jornada “Escuela, Familia y Comunidad 2014” de la Escuela Nº 2 de Santa Rosa
  • El Coro Estable de la Provincia de La Pampa, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, acompañó el día miércoles 19 de noviembre, a la comunidad educativa de la Escuela Nº 2, durante el cierre de la Jornada “Escuela, Familia y Comunidad 2014”.

1º Jornadas de Patrimonio Natural y Cultural Argentino en La Pampa:

• Viernes 28 y Sábado 29 Noviembre | 3º Piso UNLPam | Cnel. Gil 353 | Santa Rosa.
  • Jueves, 20 Noviembre 2014
  • 1º Jornadas de Patrimonio Natural y Cultural Argentino en La Pampa:
  • Abierta la inscripción. Cupos limitados.

Santa Rosa será sede de las primeras Jornadas de Patrimonio Natural y Cultural Argentino. Se desarrollará durante dos días en instalaciones de la Universidad Nacional de La Pampa y es auspiciada por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.