Inauguraron Casa de la Cultura en Toay

•  Inauguraron Casa de la Cultura en Toay
  • Con la presencia de la ministra de Cultura de Nación Teresa Parodi quedó habilitado oficialmente el flamante edificio construido por jóvenes de la localidad.

La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi; la vicegobernadora Norma Durango, los ministros, Jacqueline Evangelista (Cultura y Educación) y Ariel Rauschenberger (Coordinación de Gabinete) y el intendente Ariel Rojas, encabezaron en las últimas horas de la tarde la ceremonia de inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, construida por 16 jóvenes de la localidad de Toay.

Pampeanos en el “Premio Desafío” de la Bienal de Chaco

• Pampeanos en el “Premio Desafío” de la Bienal de Chaco
  • Los artistas Pablo Peppino y Pablo Ramos participaron en el “Premio Desafío”, en el marco de la Bienal de Escultura en la provincia de Chaco, con apoyo del Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, desde el 15 al 19 de julio.

Rosario Bléfari en la Casa Museo Olga Orozco

• Rosario Bléfari en la Casa Museo Olga Orozco
  • La Casa Museo Olga Orozco recibió el martes por la tarde a la cantante, actriz y escritora Rosario Bléfari, quien ofreció un taller de escritura y luego, por la noche, la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, visitó la muestra de collages "Nos Vemos en el Futuro".

Museo Provincial de Artes anuncia nuevas exposiciones y actividades

• Museo Provincial de Artes anuncia nuevas exposiciones y actividades
  • El Museo Provincial de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, invita a la inauguración de dos muestras que se exhibirán de manera simultánea.

• Miércoles, 30 Julio 2014
  • Ministra de Cultura y Educación recibió al director del Instituto Nacional de Teatro
  • En el día de hoy, la ministra de Cultura y Educación, Lic. Jacqueline Evangelista, recibió en su despacho la visita del director Ejecutivo del Instituto Nacional de Teatro (INT), Guillermo Parodi.

Anunciaron XII Edición del Coral La Pampa

• Miércoles, 30 Julio 2014
  • Anunciaron XII Edición del Coral La Pampa
  • Se podrá disfrutar de 1.400 voces pertenecientes a 60 coros.

El sábado 2 de agosto se llevará a cabo la apertura del XII Edición del Coral La Pampa. Será en el Cine Teatro Pico a partir de las 21:00hs con entrada libre y gratuita a todas las presentaciones.