En la Subsecretaría Cultura

• Jueves, 07 Agosto 2014
  • En la Subsecretaría Cultura
  • Anunciaron nuevas actividades en el marco de un programa de intercambio promovido por las provincias que integran Patagonia Norte

En conferencia de prensa, llevada a cabo en la sede de la Subsecretaría de Cultura, la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, la Directora del Museo Provincial de Historia Natural, Lic. Mónica Becerra y la Directora del Museo Provincial de Artes, Prof. Estela Jorge, anunciaron diversas actividades que se desarrollarán en el marco de un programa de intercambio, que recientemente han acordado las provincias que integran Patagonia Norte: La Pampa, Neuquén Y Río Negro. El intercambio incluye el desarrollo de actividades conjuntas y capacitaciones con mirada y acción regional en Patagonia Norte, recibiendo el apoyo y aporte en algunos de los proyectos, del Consejo Federal de Cultura.

"Compartir las Artes y el Patrimonio Pampeano" de la Subsecretaría de Cultura

• Miércoles, 06 Agosto 2014
  • Javier Villalba y Fermín Acuña compartieron sus conocimientos junto a alumnos de la Escuela Hogar de Chacharramendi. En el marco del programa "Compartir las Artes y el Patrimonio Pampeano" de la Subsecretaría de Cultura, el pasado viernes 1º de agosto, Javier Villalba y Fermín Acuña compartieron sus conocimientos y experiencia, junto a alumnos de nivel primario y secundario de la Escuela Hogar de Chacharramendi.

• Martes, 05 Agosto 2014
  • Continúa abierta la convocatoria para el Certamen de Literatura 2014: Vivir en Democracia con Justicia Social
  • De interés para escritores y artistas visuales de La Pampa:

Abierta la convocatoria para el Certamen de Literatura 2014 “Vivir en Democracia con Justicia Social".

Coro Estable Provincial en Casa de La Pampa de Buenos Aires y presentación del libro "Viaje por el Salado"

• Lunes, 04 Agosto 2014
  • Coro Estable Provincial en Casa de La Pampa de Buenos Aires y presentación del libro
  • Vie 8 Agosto | 20:00hs. | Suipacha 346 | C.A.B.A.

El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura y Casa de La Pampa de Buenos Aires, invita a la presentación del libro "Viaje por el Salado" de José Luis Navarro y al Coro Estable de la Provincia, quienes estarán este viernes 8 de agosto a las 20 horas en la sede de Casa de La Pampa de Buenos Aires, sita en Suipacha 346; en el marco de la sexta edición del Ciclo Ñuke Co – Madre Agua.

Inicio de talleres para jóvenes

• Viernes, 01 Agosto 2014
  • El 5 de agosto comenzará el dictado de los cursos de oficios para jóvenes, dependientes de la Dirección de Juventud del Gobierno de La Pampa.

Conferencias de Prensa: Viernes 1 de agosto

• Jueves, 31 Julio 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa a realizarse el próximo viernes 1 de agosto, a las 10 horas, en Pellegrini 180 (Planta Alta) de esta ciudad, para anunciar la primera Fiesta Provincial del Asador Criollo en Miguel Riglos, con la presencia de la Prof. Analía Cavallero y Ariel Alejo, presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de la organización.