Museo Provincial de Artes anuncia nuevas exposiciones y actividades

• Jueves, 24 Julio 2014
  • Museo Provincial de Artes anuncia nuevas exposiciones y actividades
  • El Museo Provincial de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, invita a la inauguración de dos muestras que se exhibirán de manera simultánea.

Funciones del Cine Móvil en Vacaciones

• CINE MÓVIL continúa rodando en vacaciones de invierno:
  • Miércoles, 23 Julio 2014
  • Funciones del Cine Móvil en Vacaciones
  • El CINE MÓVIL de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa continúa brindando animaciones y largometrajes de cine argentino, en distintas localidades de La Pampa. Días pasados, estuvo proyectando películas en Alpachiri y Tomás M. de Anchorena; en esta última se convirtió en una especie de "punto de aliento" de la selección nacional de fútbol, ya que proyectó también el partido que nuestro seleccionado disputó el pasado 9 de julio.

Convocatoria: Segundo Concurso Internacional de Fotografía Miradas de Iberoamérica Género y Migración

• Martes, 22 Julio 2014
  • El Programa IBER-RUTAS junto con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), invitan a participar del Segundo Concurso Internacional de Fotografía "Miradas de Iberoamérica" Género y Migración.

• Martes, 22 Julio 2014
  • La violinista Antonella Gallardo se presentó en la IIIº Feria del Libro Usado de Realicó
  • Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y en el marco de la IIIº Feria del Libro Usado, se presentó días pasados en el Colegio Wuitralén de Realicó,  la joven artista Antonella Gallardo, ante más de 600 alumnos, docentes y público en general, realizando dos presentaciones, una en el turno de la mañana, y otra para los alumnos de la tarde.

• Martes, 22 Julio 2014
  • En La Adela se reunieron autoridades y equipos técnicos de los organismos de Cultura de la Patagonia Norte
  • La Adela

Se reunieron autoridades y equipos técnicos de los organismos de Cultura de la Patagonia Norte (La Pampa, Río Negro y Neuquén).

El viernes 18 de julio, en la localidad de La Adela, se reunieron funcionarios y equipos técnicos de los organismos de Cultura de las provincias que conforman la región Patagonia Norte (La Pampa, Río Negro y Neuquén).

Arte Contemporáneo en Casa de La Pampa

• Arte Contemporáneo en Casa de La Pampa
  • La Casa de La Pampa inauguró la segunda edición de PASTO-Artistas Visuales, una exposición colectiva de arte contemporáneo integrada por los jóvenes pampeanos Ramiro Achiary, Pablo Peppino y Guillermina Bilbao.

La apertura se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de la representación provincial y contó con la presencia de su director, Pablo Rubio.