Dirección General
de Transversalidad de la Educación Inclusiva

Novedades DEI

Exhiben listado para cubrir cargo de Inclusiva

• Lunes, 28 Octubre 2019
  • Exhiben listado para cubrir cargo de Inclusiva
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado para cubrir el cargo de Psicopedagogo, en carácter de interino y turno alternado, en la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 6 de Quemú Quemú dependiente de la Dirección de Educación Inclusiva.

500 personas en seminario en condición del Espectro Autista

• Viernes, 25 Octubre 2019
  • 500 personas en seminario en condición del Espectro Autista
  • “La inclusión educativa en La Pampa no son palabras, es una realidad”, señaló la ministra de Educación, María Cristina Garello, en la apertura del seminario en condición del Espectro Autista “Herramientas de intervención para fortalecer los apoyos”.

• Miércoles, 23 Octubre 2019
  • Dictaron seminario sobre desafíos de la inclusión educativa en el nivel Secundario
  • A cargo de la Dirección de Educación Inclusiva, la propuesta se desarrolló en tres encuentros en Santa Rosa que reunieron a los equipos de acompañamiento de la provincia que se desempeñan en el nivel secundario.

Inscriben para cubrir cargo de educación inclusiva

• Viernes, 11 Octubre 2019
  • Inscriben para cubrir cargo de educación inclusiva
  • A partir del martes 15 y por el término de cinco días hábiles, la Subsecretaría de Educación convoca a inscripción a docentes interesados en cubrir el cargo de Psicopedagogo, turno alternado, asignado por Resolución Nº 1038/19 a la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 6 de Quemú Quemú.

Jornada de educación Inclusiva en I. Alvear

• Lunes, 16 Septiembre 2019
  • Jornada de educación Inclusiva en I. Alvear
  • Más de 500 personas de nuestra provincia formaron parte este último mes de la jornada “Educación Inclusiva, Políticas Públicas y Experiencia Escolar”, en las localidades de Intendente Alvear, Gral. San Martín, Realicó y Eduardo Castex.

Anuncian capacitaciones de educación inclusiva para septiembre

• Miércoles, 04 Septiembre 2019
  • Anuncian capacitaciones de educación inclusiva para septiembre
  • Este mes, la Dirección de Educación Inclusiva llevará adelante la jornada "Educación Inclusiva, Políticas Públicas y Experiencias Escolares" en las localidades de Eduardo Castex, Intendente Alvear, General San Martin y Santa Isabel.

Realizan jornadas de educación inclusiva en toda la provincia

• Viernes, 09 Agosto 2019
  • Realizan jornadas de educación inclusiva en toda la provincia
  • “Educación Inclusiva, Políticas Públicas y Experiencia Escolar”, es la instancia formativa que dicta la Dirección de Educación Inclusiva y que ya recorrió gran parte de nuestra provincia.

Fortalecen los procesos de inclusión en la educación pampeana

• Sábado, 03 Agosto 2019
  • Fortalecen los procesos de inclusión en la educación pampeana
  • Más de 300 docentes de la Provincia formaron parte en junio de este año del seminario “Las configuraciones de apoyo desde la planificación de la enseñanza”, que llevó adelante la Dirección de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación.

Instancia formativa de educación inclusiva

• Martes, 30 Julio 2019
  • Instancia formativa de educación inclusiva
  • Se realizó la jornada de capacitación del “Diseño Universal Del Aprendizaje”.

Jornada de educación inclusiva en Guatraché

• Lunes, 24 Junio 2019
  • Jornada de educación inclusiva en Guatraché
  • El encuentro fue organizado por el Centro de Apoyo Escolar, la Escuela de Apoyo a la Inclusión de la localidad mencionada, escuelas y Coordinaciones de nivel y modalidad.