Pago de Becas Provinciales

• Viernes, 04 Octubre 2019
  • Hasta el 18 de octubre inclusive, se encuentra disponible el pago total de renovaciones y solicitudes de Becas Provinciales, el cual se abona en un solo pago.

El Cancionero de los ríos convocó 1.200 chicos de escuelas pampeanas

• Jueves, 03 Octubre 2019
  • El Cancionero de los ríos convocó 1.200 chicos de escuelas pampeanas
  • La iniciativa conjunta del Ministerio de Educación, la Secretaría de Recursos Hídricos, la Asociación Pampeana de Escritores y la Asociación Pampeana de Músicos, visibiliza el reclamo y la defensa de los ríos pampeanos. Será presentado en cuatro eventos que nuclean las distintas regiones de la Provincia.

Docentes visitaron Leuvucó y La Pastoril

• Viernes, 27 Septiembre 2019
  • Docentes visitaron Leuvucó y La Pastoril
  • Docentes pampeanos visitaron la pirámide de Mariano Rosas en Leuvucó y el programa educativo intercultural “Newen Volil: Germán Canuhé” en Colonia La Pastoril.

Inscriben para cargos de Maestro Preceptor de Educación Inicial

• Viernes, 27 Septiembre 2019
  • Inscriben para cargos de Maestro Preceptor de Educación Inicial
  • A partir del próximo lunes 30 y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción para cubrir el cargo de Maestro Preceptor, creación 2019 y en carácter de interino, en los JIN Nº 18, Nº 19 y Nº 24, pertenecientes a las siguientes localidades.

Acompañan a directores concursados

• Miércoles, 25 Septiembre 2019
  • Acompañan a directores concursados
  • La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas dio inicio a la Línea de “Acompañamiento a Directores Concursados” para el nivel Primario.

El asesoramiento educacional en la escuela secundaria

• Martes, 24 Septiembre 2019
  • El asesoramiento educacional en la escuela secundaria
  • El curso – taller comenzó a dictarse en el marco del Programa “Nexos”, que articula acciones entre el Ministerio de Educación de La Pampa y la Universidad Nacional de La Pampa.

Validez de oferta educativa para la Modalidad De Jóvenes y Adultos

• Lunes, 23 Septiembre 2019
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que el Programa EDUCACIÓN ADULTOS 2000 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.), no cuenta con autorización para ser implementado en la Provincia de La Pampa, tal como se establece en el artículo 19 de la Resolución 32/07 del Consejo Federal de Educación.

Finalizó la 30° Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología 2019

• Jueves, 19 Septiembre 2019
  • Finalizó la 30° Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología 2019
  • Ayer por la noche, se realizó en el Círculo de Suboficiales de Santa Rosa, la cena y acto de clausura de la 30° Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología 2019, donde se entregaron menciones y destaques pertinentes. Con una exposición abierta a toda la comunidad, se socializaron 179 trabajos de docentes y estudiantes de toda la provincia en la EPET Nº 1 de la capital pampeana.

• Martes, 17 Septiembre 2019
  • Se realiza la instancia provincial de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019
  • Estudiantes de 124 escuelas de 52 localidades de la Provincia, presentan más de 180 trabajos - que fueron seleccionados de un total de 600 - en la Trigésima Feria Provincial de Ciencia, Arte y Tecnología 2019.

Jornada de educación Inclusiva en I. Alvear

• Lunes, 16 Septiembre 2019
  • Jornada de educación Inclusiva en I. Alvear
  • Más de 500 personas de nuestra provincia formaron parte este último mes de la jornada “Educación Inclusiva, Políticas Públicas y Experiencia Escolar”, en las localidades de Intendente Alvear, Gral. San Martín, Realicó y Eduardo Castex.