Coordinador de Área de nivel Primario

• Exhiben listado para cubrir cargos
  • Lunes, 20 Mayo 2019
  • Coordinador de Área de nivel Primario
  • Desde mañana y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de inscriptos interesados en cubrir interinatos y suplencias por el Ciclo Lectivo 2019, en los cargos de Coordinadores de Área de nivel Primario.

Inscripciones Docentes 2019 - 2020

• Lunes, 20 Mayo 2019
  • Inscripciones Docentes 2019 - 2020
  • Desde hoy y hasta el 14 de junio inclusive, por Resolución N° 511/19, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2020, y para participar en los movimientos docentes establecidos en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias.

Inscriben para segunda cohorte de “X + Matemática”

• Viernes, 17 Mayo 2019
  • Inscriben para segunda cohorte de “X + Matemática”
  • Desde hoy y hasta el viernes 24 de mayo inclusive, se encuentra abierta la preinscripción al trayecto formativo destinado a docentes de Matemática de nivel Secundario de nuestra Provincia.

Acciones en el marco del Programa Nuestra Escuela

• Acciones en el marco del Programa Nuestra Escuela
  • Durante mayo, con la participación de directivos de todas las instituciones de educación obligatoria de la Provincia, culminaron los encuentros del “Primer Círculo de Directivos”, en el marco del Programa Nuestra Escuela.

Propuestas educativas por el Día de Internet

• Propuestas educativas por el Día de Internet
  • En el marco del Día de Internet, el Ministerio de Educación de La Pampa invita a la comunidad educativa a participar de propuestas pensadas para los niveles Inicial, Primario y Secundario. Las mismas permitirán expresar, reflexionar y construir lo que cada estudiante vivencia con Internet.

“Interconexos”

• Trayecto formativo en Escuelas “i”
  • Jueves, 16 Mayo 2019
  • “Interconexos”
  • La propuesta pretende intensificar las instancias de formación y acompañamiento para la mejora de la enseñanza, impulsar la innovación y consolidar las iniciativas de articulación entre los niveles de las Escuelas “i” de Santa Rosa y General Pico.

Cerró el Parlamento Juvenil Pampeano 2019

• Cerró el Parlamento Juvenil Pampeano 2019
  • Alumnos del Colegio Félix Romero de Victorica resultaron ganadores de la edición 2019 del Parlamento Juvenil Pampeano, con el proyecto “Multiplicate como Diente de León para seguir dando vida”.

Se lanzó el Parlamento Juvenil Pampeano 2019

• Se lanzó el Parlamento Juvenil Pampeano 2019
  • Más 350 alumnos de 75 instituciones educativas de 27 localidades pampeanas, se congregaron con el objetivo de lograr el proyecto ganador que será elevado a la Legislatura provincial.

Programación y Robótica

• Abierta la inscripción a la Maratón Nacional
  • Programación y Robótica
  • Hasta el 7 de junio inclusive, permanecerá abierta la inscripción a la segunda Maratón Nacional de Programación y Robótica. El año pasado, el certamen contó con una participación destacada de estudiantes de La Pampa.

Estudiantes pampeanos visitaron la Feria del Libro

• Estudiantes pampeanos visitaron la Feria del Libro
  • Estudiantes del colegio secundario Paulo Freire de Santa Rosa asistieron a la 45° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, donde contaron sus experiencias en relación al abordaje de la Educación Intercultural Bilingüe en las aulas.